Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
985 / 1.539
#7873

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ya te lo digo yo.....

http://youtu.be/goFaYU2gSVs

#7874

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, otro paquetito a la mochila. Aunque estoy esperando a 3,90$, pero no quiero que se me escape cuando empiezen a cerrar cortos.

#7875

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Haces bien en rocordarme el padre nuestro, porque el viernes mi fe se volvió a tambalear como cuando vendí parte en 4.50.
Han de llegar a final de año por orgullo y porque si despega esto y me lo pierdo, me corto la coleta, bursatilmente hablando.

#7876

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Al paso que vamos no es de xtrañar,,, verla pronto. !buf que rojo se pone esto! :-/

#7877

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el cruce de la saron stone me lo perdí, ahora se que era vender en 4,8x y comprar después.
propósito par próximo año agilidad mentalllllll.

#7878

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Os hago una proposición.
Dado mi efecto catalizador al vender THLD, que os parece si vendo todo lo que me queda y como contraprestación a mis servicios por vender, la accion se disparará al alza y en tal caso os dejaré un número de cuenta para hacer el donativo que creais oportuno.

Es más, en caso de funcionar, estaría dispuesto a ponerme corto en el valor simbolicamente para que el efecto fuera mayor, pudiendo desencadenar un short squeeze, pero en tal caso, habría un donativo mínimo de 0.02 ctms por accion que poseas.

¿Quien da más por menos?

Se adminten colaboradores para aumentar exponencialmente el efecto venta.

Que aburrimiento !

#7879

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

me apunto, creo que si salimos los dos triunfan....agilidad mentallllllll propósito para el próximo año...

Brokers destacados