Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
713 / 1.539
#5697

Re: Presentaciones en ASCO

Ya supongo... pero mejor no especular

Respecto a lo de Roche, puede que lo atribuyan a eso (no me suena, pero tampoco es un tema que siga muy de cerca) pero más probablemente se deba al RDL 16/2012. Como los sucesivos gobiernos sigan dando palos a la industria farmacéutica porque sí, porque sólo ven el ahorro a corto plazo y el populacho aplaude, aquí no va a quedar ni el apuntador....

Y, entre otras cosas, somos el 20% de la inversión total en I+D, algo de lo que no andamos muy sobrados en este país.

S2

#5698

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Está probando demasiado el soporte, espero que no lo perfore, sino sobre 5.20 se encuentra el 50% del Fibonacci.
Buen fin de semana tropa
A mas ver

#5699

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo por mi parte estoy tranquilo con esta accion. si baja compro y si sube, compro.

#5700

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo me voy a olvidar de esta farma durante unos meses, seguire la cotizacion pero solo eso, nada mas.

hasta que no llegue en fin de año nuevos resultados de los ensayos que tienen en marcha no va a pasar nada de nada.

Key Milestones
The Company currently anticipates the following key clinical milestones:

Report updated top-line results from the "407 trial" by the end of 2012
Report top-line results from the "408 trial" and the "410 trial" by the end of 2012
Report detailed results from the "404 trial" in the second quarter of 2012 as well as updated top-line efficacy analysis, including overall survival, results in the second half of 2012, and
Provide an update on the interim analysis from the "406 trial" in the beginning of 2013

#5703

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No me ha gustado la jugada que nos han hecho esta semana. Subir a 7 superando tendencia, para luego romperla con premeditación y alevosía, es que están detras de ella y especulando.
Para mi, se han pulido unos cuantos cortos con esa maniobra.
- Viendo el gráfico en díario, díria que hasta no superar tendencia, no entrar. Si la supera, colocar stop cercano a rotura de la tendencia y pa'fuera. Herido, pero vivo.
- Viendo el gráfico en semanal, me miraría las mm, puesto RSI y MACD dan permiso a bajar, por lo tento, las mm, podrían decirnos donde entrar en su momento.

Solo son opiniones. Cada uno que haga lo que mejor crea conveniente.
Salvo nuevo aviso, congreso, evento o enolagráficomensajeaparición, podemos estar en un lateral hasta nuevo aviso.

Suerte.

1, 2 3, ... un pasito palante...

1, 2 3, ... un pasito palante...

#5704

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Las vacaciones bien ? Muchas gracias maestro.

Brokers destacados