Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
702 / 1.539
#5609

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Segun Elliot, si se cumpliera, al llegar a esos 9 no habria correccion?? por lo que yo se la Onda 3 va hasta los 18 ... pero sin correcciones importantes??? todo directo?

edito: hoy estoy preguntón, ahi va otra: Elliot dice lo que puede durar la Onda 3 si se sabe la duracion de la Onda 1 y 2 ?

#5610

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con correciones pequeñas. Cada Onda se subdivide en otras ondas menores, pero ya sabiendo eso te puedes tomar unas cervezas tranquilo si mirar el movil en verano.

#5612

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Veo más bien que la onda 3 en realidad es un canal que apunta a los 18.

#5613

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ufff, creo que te vas a pensar mas el soltar si llegan a 8.....,

#5615

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De todas maneras lo de Elliot es una manera de ver los gráficos, que luego la acción hará lo que le dé la gana.

Elliot se aplica hasta a la manera en que una persona coge o pierde peso..

#5616

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ya, ya ... si ningun metodo es una bola de cristal. Pero la posibilidad de perder el tren en caso de soltar a la espera de correccion ... buf! no me lo quiero imaginar asi que lo mejor es estarse quietecito aunque la veo a 9 y no se si podre. ( pajaro en mano ... ya sabes ).
Yo sigo insistiendo con o sin fundamento que cuando quieran entrar de verdad las manos fuertes no van a querer hacerlo a los precios actuales y mucho menos a 8-9, haran lo que tengan que hacer para pillar bien abajo ( aunque sea en una correccion subita de pocas sesiones ).
Es que no me imagino a un super fondo con un promedio peor que el mio, no me lo imagino ...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados