Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
375 / 1.539
#2993

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jeje eso mismo pensaba yo.. aquí ni resistencias ni p..en vinagre :)

#2994

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que Enola nos corrija, pero creo recordar que dejó como posibilidad de stop los 6.80 , 6,50 y 6 según aversión al riesgo de cada uno.

#2995

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sí pero eso era ayer...

Estaba mirando si había habido algún movimiento raro de "insider trading", y no, pero he encontrado algo que sirve de consuelo:

Frazier Healthcare, una empresa de capital riesgo especializada en salud humana, vendió su participación entre Febrero (600.000 acciones a 3,02) y Marzo (13.737.240 acciones a 5,01 – 5,38). Aún suponiendo que hubieran comprado por debajo y hayan tenido plusvalías, para ser profis, ¡¡JO, QUE OJO!! ¡¡QUE OJO!! :DD

D2

#2997

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahora vendrá mañana Mizuho y dirá que a 15$ el target nada, si no a 3$ juas. Esta acción me está forjando el carácter. Con otras del IBEX ya hubiera salido corriendo, pero son tantas las ganas que tengo de que tiren parriba que me quedo.

Una noticia sobre THLD:Bullish Brokerage Note Propels Threshold Pharmaceuticals' Call Volume

#2998

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La noticia es de hoy a las 10:33 hora usana, ¿no?
¿donde ves que es de ayer?

#2999

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿A qué hilo te refieres?

#3000

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

gente tranquilidad(y lo dice uno estaba de viaje y cuando ha llegado al destino se ha quedado sin habla al mirar el tlf...jaja)
leyendo los post,analizando lo de los precios objetivos,todo lonexpuesto por enola que se cumple(incluso la correccion como se ha dicho),que segun habeis expuestos los entendidos no hubo ningun pelotazo,etc... todo va en principio normal,aunq nos duela la bajada de ayer y hoy...
animo para todos y esperaremos acontecimientos a ver!!

Brokers destacados