Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
374 / 1.539
#2985

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues no se quién estará detrás, pero a las 11:17 EST le han metido un meneo de 110k acciones que de 7.57 l'a bajao a 7.50...
Asi que, según el Kostolany ese, no pasa ná, náaaa... :D
S2

PD: a las 11:22, otro igual de 7.51 a 7.49, pasando por 7.45.
Quien sea, la está bajando a base de bien... por eso sería bueno saber si son uno o varios HdP... ¡¡¡¡Enolaaaaaa!!!!

#2987

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver si alguien se anima a darle un curso de presentaciones a los de THLD, que según cuentan no están muy duchos :). El coraje de esto es que seguro que los tíos estos tienen un buen producto y no lo saben vender!!!!!! Que conste que yo no entiendo mucho de esto.

#2988

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Porque el siguiente soporte creo que se encontraba entre 7 y 7.10
Aunque el análisis técnico en estos valores cuando se cumple lo celebras y cuando no, te cagas en ellos.

#2989

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ja, ja.
Hombre, entiendo que lo importante es lo que pasa después...

#2990

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Repito: oportunidad de compra para quien pueda si se pone a tiro.yo estoy con todo dentro (Unas 8000)
Enola ya advirtió de correcciones tras alcanzar los 8.50/9.50$ lo que pensaba el y todos es que seria tras los resultados de la conferencia y los 9 se tocaron días antes.Si encima la conferencia estuvo floja y su departamento de comunicación peor,pues la corrección se ha adelantado.Personalmente pienso que durante abril veremos los 7 o quizá 6.50, así como los 8.50/9 .conforme nos acerquemos a Junio (ese es mi escenario si no hay novedades destacables tanto positivas como negativas)
Por lo que si cuando tenga liquidez están a tiro, disparare, y si se ponen a 8.50 próximamente entonces puede que venda para recomprar mas bajo.
Fuerza y Honor
PD: a mi también me están friendo con santanderes y otras ibex.

#2992

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder, un 8% de cortos, he creído entender.

Brokers destacados