Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
369 / 1.539
#2945

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dicen que cualquier venta con plusvalías es buena, pero no veas la rabia que da después!! Y puedo contar algunos casos. Déjame que me repita, que es mi batallita favorita: Mi primera compra de acciones fue AAPL a 340$ y me salí a 400$ pensado que era una buena venta... :S Hoy estaba en los 600, no?

#2946

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

chicos, yo creo que hay que actuar con frialdad. Aunque los numeros rojos en la cartera asustan a cualquiera, bien lo sé. Pero recordad que esta apuesta es una buy and hold, los fundamentales acompañan hasta este mismo momento, los precios objetivo se elevan cada semana por parte de los que supuestamente saben, por lo que no hay que preocuparse por caidas sin retorno, técnicamente está acercandose al suelo del canal alcista que lleva desde febrero, alrededor de los 7,50, con lo que a mi me parece que estamos en zona de entrada más que de salida, hay mucha incertidumbre en el mercado, está muy liquido y se recogen beneficios a la mínima, pero las manos fuertes parecen que apuestan por este valor, pero no creo que esperen doblar su apuesta en un mes, como cree más de uno que entra en este valor. Yo creo que hay que tener paciencia, stop loss por debajo de lo normal para que no te saquen y luego te arrepientas, y llegar a los objetivos establecidos, una vez alcanzados se vuelve a empezar... es mi humilde e inexperta opinión. Ánimos gente, mucho ánimo! Sernestor otro chiste por favor, que hace falta! (^_^)

#2947

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues el de Comunicaciones de THLD, p'e me que no...
NI UNA P..... noticia hoy, ¡¡¡NADA!!!!
Alguna opinión de los analistas de la rueda de prensa, algo...

#2948

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que había una doble resistencia a 7.50, u sea el soporte mas cercano a la cotización de hoy.
Si alguien quiere corregirme que lo haga.

#2949

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas tardes: es la primera vez que escribo, solo es para dejar constancia de que mi objetivo en este activo es la venta en el gap que dejo abierto, sobre los 21-22$.

Veremos con el paso del tiempo...
Un saludo.

#2950

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias sernestor, pondremos la caña a 7.51 aunque parece que ya se escapan.

#2952

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo estoy dentro con todo.
Que sea lo que tenga que ser.
Hemos tenido una pequeña corrección, haber si sigue.

Brokers destacados