Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
309 / 1.539
#2465

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que control. En cuanto ha intentado escaparse ha salido volumen!

#2466

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo para doblar necesito casi los 13.

Por cierto, me podeis refrescar la memoria, si no es mucha molestia, sobre la fecha de la presentacion de resultados en Junio? Si es que hay fecha ya conocida. Ah! y en que ciudad se presenta?
Es que en Junio estoy en USA.
Gracias de antemano y sorry si ya se ha dicho

#2467

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

son unos cabrones, je,je

#2468

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi dinero no compite con el de nadie, pájaro. Me alegro mucho por ti. Es un promedio de pro...............como se nota. !!!!!!!!!!!!!!Yo con 1,25$ mas que tu = full return.
Dias así nos alegran el panorama.
Comente el otro día lo del descuento de buenas noticias para hoy y mañana, hoy no habido mal mañana veremos.
Un abrazo

#2469

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

creo recordar que era sobre el 6 de junio, voy a buscarlo a ver

#2470

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tranquilo que estamos en caballo ganador, yo es que tuve suerte e hice " compras de hierro" aprovechando las bajadas fuertes de febrero.
Pd No te aconsejo que te vayas saltando reglas de oro, en general, a mi
me costaron un divorcio, amigo. d[ - _ -]b

#2471

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Os podéis imaginar que pasaría si la cotización llegse a a 14 y me presento en casa confesándole a mi mujer, que pillé toda la pasta que pude, la invertí sin decirle nada, pero como soy un mago de las finanzas la he doblado. Mi mujer me despellejaría vivo, me diría que no lo volviera a hacer nunca más, le pagaría las vacaciones soñadas y todo volvería a ser como antes.
En cambio, ni os podéis imaginar lo que me puede pasar si pierdo la mitad, solo la mitad del dinero, que por otra parte no es de ella, y le confieso que soy un gañán que nunca debí meter la pasta en una empresa cuyo nombre traducido significa umbral, que es donde exactamente me va a poner de patitas con la maleta.............. en el umbral de la puerta con un compuesto llamado TH-302 para la hipoxia que me va a producir después de haberme estrangulado.

#2472

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Siendo así, cuando tocase el 10 yo sacaría el 50%. Por lo menos algo para una tienda de campaña en un camping cercano... Je, je

Esperemos que montes la tienda de campaña, pero en un Safari

Te dejo el enlace porque creo que te lo vas a necesitar.

http://www.imsdestinos.com/w07IM/downloads/KE_COMO_000000022.pdf

Saludos. Y suerte a todos que será la mía.

Brokers destacados