Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
312 / 1.539
#2489

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿En serio, en serio? NPI. Eso sí, un "NPI" muy fundamentado... :D

Me explico: creo que el lunes-martes puede superar los 10. A partir de ahí, TODO depende de los resultados que obtengan en los demás tipos de cánceres (que son varios, releed el hilo, o mirad la web de THLD), así como del seguimiento/prolongación de los anteriores.

Si "pinta" realmente bien en otros, puede irse a 20-25. Si no funciona en otros, pero se mantienen los resultados en páncreas, entre mantenerse y ligera caída. Si todo sale mal o, entretanto, surge un efecto adverso grave e imprevisto -que no creo, pero nunca se puede excluir- pues ¡a la m... oheeee! :-(

Normalmente, en Mayo se podrán ir anticipando cosillas. Siempre hay rumores, filtraciones... ojalá para entonces se le haya pasado el cabreo a Enola y esté de vuelta, porque ahí él puede ayudar mucho más que yo que, como el robot nº 5, necesito DATOS, DATOOOS.... :D

S2

#2490

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si quereis volver a compar, esperad que rompa la resistencia 8,60-8,80 que parece bastante dura!!!
Enola vino del Futuro!!

#2491

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sin duda el marco se presenta muy optimista, pero mantengamos la calma!! mucha atención a cualquier noticia, y esperemos ver como siguen subiendo precios objetivo, ... de momento romper resistencia, y cierre de cortos!!

#2492

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Piketas, yo ya he acabado con las compras. Me voy a sentar ya en el porche a ver a los acontecimientos pasar. 8,80 , cierre de cortos, y los 10 - 11 como primer paso.

Er Tieso, totalmente de acuerdo, mejor pasarse de frenada que arrepentirse de quedarse fuera. Y la proxima semana, los que anden nerviosillos ahora, en cuanto cierren cortos, ya veras como la peña se tranquiliza y empieza a disfrutar de verdad de este viaje que, como salga bien, es para contarlo a los nietos ( " ... un dia conoci a un tal Enola que un año antes ya dijo que ...." )

Jorge, mira, todo va de rechupete y se pone en Junio a 20 y ... se pone a 20 y yo ... todos nosotros ... buf! a mas de uno le da un ataque! ;))))))

Mañana mas, buenas noches a todos!

#2493

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

de mi subscripcion a Zack's Homerun 29 Marzo 2012

Threshold (THLD) added 5.8% today and was looking at 9% day early on. The market clearly liked the idea of a conference call following the AACR meeting on April 2. I think there is a chance for a 30% move, and I got some questions on that, why it will move so much. Well its a guess, but why am I so bullish? THLD was a late entry into the conference, basically they did the test and got the data together and forced their way into the conference because they have a story to tell. It’s going to be a good story or they wouldn't force their way into it. So, I am thinking that is going to be a big catalyst for us, and then the subsequent payments made by MRK will also help.

Traduccion :::

Yo creo que puede haber una plusvalia de hasta 30% el 2 de Abril despues de AARC

por que creo eso?

Porque THLD a entrado Tardiamente a la reunión de la AACR el 2 de abril lo cual significa que deben tener algo importante que decir (a story to tell)

Recuerdo Enola hizo un comentario al respecto, hace como 2 semanas

Necesitamos a Enola

#2494

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas noches Arizona,
Sentido tiene, pero en el caso de que no tuvieran que comunicar ninguna noticia o resultados bomba, cuanto más pábulo le den los analistas mejor que mejor, al menos hasta la conferencia cuantos mas rumores positivos haya mejor para nosotros.
La lógica me dice que algo debe haber y supongo que positivo:
1.- El acuerdo con Merck desde mi punto de vista es cojonudo.
2.- Lazard a revisado el precio objetivo una semana antes del evento, y recordad que la gran subida de 3.5 a 6 fue después de marcar el precio en 7.
3.- Merck y Lazard, siempre apuestan a caballo ganador, no como yo, que suelo cagarla de vez en cuando, ejem... mejor dicho bastante a menudo. Es lo que tenemos los mortales.
Lo dicho, no me toméis en consideración porque no soy mas que otro mas de esa legión de analistos que pululan por este mundillo de aficionados.
Buenoss días y buena suerte.

#2496

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenos días.

Y este escenario, ¿Qué te parece?

- Las posibles filtraciones hacen que se hayan descontado ya los datos del lunes.
- Las bandas de bollinger se han abierto.
- El canal formado por los minimos del 7-23 y 28 de marzo y los máximos del 12 y el 26 la mueven para hoy entre los 8,50 y los 9,15-9,13

Gracias por los comentarios si los hay...

Brokers destacados