Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.256 / 1.539
#10042

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No he escuchado la conferencia (y no lo haré, que la que tengo pendiente es la anterior), pero pienso lo mismo que er tieso.

Sencillamente se trataba de una conferencia para inversores, y a estos no hay que marearlos con diapositivas de datos que no entienden, porque generarían en ellos dudas y el sentimiento contrario al que se busca.

Lo importante es que metan pasta, y para eso están las tres diapositivas de mercado, finanzas y resumen, que son claros como el agua y bien ordenadas: caja, muchos resultados, 2 fases III, colaboración con Merck y primas en los próximos meses. Los inversores no quieren oír más.

Si a eso le pones una gráfica monísima de la cotización y les dices "mira qué bien la movemos; si os interesa entrar os hacemos un huequecito", pues ya está.

Todo lo demás sigue igual y habrá datos buenos para el ASCO. No os ralléis. De todas formas, yo estoy fuera y THLD me resulta cada vez más cansina y menos prometedora que otras.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#10043

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tirando de historial, si todos esperamos corrección...apuesto por gap alcista!
que no os extrañe que sigamos subiendo.

Yo despues de vender American Airlines sacandole un 500% y viendo que solo un par de meses después podria haberle sacado un 3000%...de esta no me bajo hasta los 20$ mínimo...

#10045

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pones en Twitter $THLD y sale un tipo que vendio en 5,71,el amigo Adam con un articulo donde no sale THLD y otro tipo que dice $THLD making a killer comeback!!!.
Curioso,quiero que abra ya!

#10047

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vaya apertura más movidita nos espera.

Ánimo a todos, yo me quedo en el barco. Si vuelve a bajar a 4,65 pillaré más.

#10048

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Otro que no vende hasta doblar, ya sea en un mes o en 2 años...
A mi me gusta este tipo de conferencias, serios, sin frivolidades.

Brokers destacados