Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.173 / 1.539
#9377

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"Tal vez no puedas disfrutar algo que esperas porque como recompensa tendrás algo mejor"

A lo tonto estamos en Semana Santa, esto no lo aguantan mucho más tiempo... paciencia.

#9379

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo no soy muy amante de las recomendaciones, de hecho me hacen desconfiar bastante. En esto de la bolsa para que alguien gane otro debe de perder. Creo que va a dar más de un amago en una u otra dirección para desesperar y aburrir, lo importante y por lo que yo estoy dentro es que esta empresa a largo plazo tiene que subir, ya sea un dia inesperado con un gran gap al alza o poco a poco sin hacer ruido.

En 1 mes volvere a tener bastante liquidez y espero que ya haya subido algo porque a estos precios estaré tentado de conprar más y no quiero jeje.

#9380

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se que te refieres a la evidente manipulacion de los mercados. Estoy de acuerdo.
Incluso tb puedo estar de acuerdo que hay filtraciones previas dias u horas antes de la publicacion de una valoracion de de un analista. Manipulacion, por supuesto, esta claro. Lo hemos visto aqui.
Pero yo si soy partidario de las recomendaciones. No con los ojos cerrados, pero he leido, por poner un ejemplo, el informe completo de analisis de Brean Capital sobre THLD y sus competidores CELG y ZIOP y es la hostia. Es un nivel de curro acojonante por un equipo de personas que incluyen tanto la perspectiv clinica y cientifica para introducir algo de luz en el informe como el inmenso despliegue de datos , cifras y estimaciones financieras de alcance de mercado y cumplimientos de hitos en ventas asi el detalle de las caracteristicas de los acuerdos entre Meck y THLD.
Todo eso al final dan un valor como precio objetivo y es lo que vale.
Si que es cierto que hay que observar muy bien los criterios que usan para realizar las mediciones ya que uno puede con el tiempo tener su propio criterio y estar o no de acuerdo.
Por ejemplo , Brean Capital incluye en su valoracion sarcoma y pancreas, 15$.
Lazzard igual, 15$.
En cambio Piper Jaffrays creo recordar que solo incluye sarcoma, 10$.

Para mi, me parece a corto-medio plazo una valoracion mucho mas objetiva el PO de Jaffrays puesto que el tema de pancreas queda muy lejos. Sin embargo, de cara a quedarme pillado porque lo de sarcoma no funcionara he de tener presente que hay mucho mas por delante del horizonte que plantea Jaffrays y que el tiempo podria "curar" un fracaso ahora.

Indudablemente preferimos la unanimidad de 8 BUYs a la de 8 SELLs.
Con lo que sin dichas recomendaciones y estudios yo estaria perdido sobre donde invertir.
Evidentemente hay que saber de donde vienen las recomendaciones.
Pero estas de las que yo hablo o hacia mencion son casas de analisis.
No estamos hablando de Adam F, Jim Crammer y demas basura.
Eso solo es ruido, un ruido muy molesto que afecta solo al "aqui y ahora".

Saludos

#9381

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Viendo lo que has puesto @framus sobre las call de AMRN, copio aquí las de junio 2013 para nuestra THLD, parece que el volumen anda por la opción de 7.5 en junio. ¿alguien tiene controlados los movimientos de opciones con esta?

Yo voy a empezar a hacerlo, Salu2!

#9383

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No te puedo quitar la razón en muchos de los argumentos que expones, porque si lo llevas tan estudiado puedes quitar la paja de lo importante.
Otro motivo para invertir en THLD: Viendo cómo se las esta gastando Europa y que a la mínima coge frío y se resfría casi mejor estar metido en el Nasdaq.

#9384

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Qué tristes que estamos, ¿no? A ver si al menos la novia sale de fiesta hoy.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados