Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.158 / 1.539
#9257

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Venía a comentar lo mismo.
Menudo susto me he llevado al verlo en el broker.

#9258

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ya, no es la primera vez que lo hace.
En otras ocasiones tambien lo he visto pero al dia siguiente no se aprecia pre y el valor abre al precio que cerro en sesion y no al que vemos ahora. No comprendo esa maniobra en after que proposito tiene , si fueran paquetes grandes podria entender que existiera conveniencia, pero con un volumen tan escaso ..:

#9259

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que pena de volumen el de hoy.
Sigen con su tecnica de aburrirnos. :)

Estaba revisando mis enlaces sobre THLD y me he dado cuenta que la grafica de su web oficial ha cambiado. Han puesto [18F]HX4 Various Solid Tumors.

Esto lo teniamos controlado? No creo que se haya pasado cuestro comentario porque leo todo, pero la ultima vez que lo mire, no estaba.

http://www.thresholdpharm.com/sec/clinical_pipeline

Edito:
Quizas esto es la nueva adsquicion que ha salido hoy. no?

#9262

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La relacion largos / cortos me acaba de alegrar el dia despues de la decepcion de la sesion de ayer y la mierda del postmarket. Gracias!

#9264

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ojalá me pille alguna de esas megasubidas de vacaciones de semana para dejar correr las ganancias :)
Pero vamos, soy realista y no me creo una megasubida. Con sacarle un piquito majo (10-15%) me doy por satisfecho.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados