Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.112 / 1.539
#8890

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A 5 euros señores! Vamos que está cachonda!

#8891

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Triángulo

#8892

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si pones ese triángulo en logarítmico no está roto.

Romperá, pero aún no.

#8893

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

duda: ¿el logaritmico vale para las subidas y no para las bajadas? lo digo por que en la caida de appel el logaritmico no me servia para los suelos mientras que en grafico normal seguia la linea inferior para los rebotes. soy un novato y cada dia dudo más del AT y del AF.

#8894

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No os da la sensacion de que ya vimos esta pelicula?

Poco volumen,los 5 dolares tocando la moral ahi....

Yo sigo con la orden a 5.08,y con el cuerpo pensando que en cualquier momento la vuelven a dormir...a ver si pega un arreon y rompe los 5 dolares,no me gusta como caza la perrita...

PD:0 idea de triangulos,pero con este volumen y esta manipulacion,me temo que aqui el Tecnico no es muy fiable :/.Cuando los señores quieran,ignicion

#8895

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, el volumen no es aun descardo, pero ya me va gustando el gráfico día tras día
Empieza a ver un interés por el valor poco a poco en diario, falta que en semanal se vaya confirmando el tema

#8896

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Escala logartimica se suele usar generalmente en AT, más aun en el gráfico anterior x ejemplo, que hay un espacio de tiempo muy grande, y vale para todo, subidas y bajadas, es la forma de medir

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/261766-escala-logaritmica-vs-escala-lineal

por la red tienes como no, mucha info al respecto

Brokers destacados