Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
874 / 1.539
#6985

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

Stormy el viernes presenta algo CTIC????.Gracias

#6986

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD)

Hola
Que yo sepa, tien tres citas con la FDA,todas para el 31/12/2012.
Estas son con tres de sus productos "Pixantrone, Pacritinib y Tosedostat.
También tiene una aprovación de un nuevo fármaco para fin de año. Fué todo este programa el que me ha hecho apostar por CTIC.
Desconozco si tiene alguna otra cita o noticias previstas.
Saludos

#6987

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

buenas tardes: ¿alguien pude dar su opinion acerca de THLD?
muchas gracias

#6988

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo no te puedo dar la mía porque soy muy parcial, pero bueno te pongo en antecedentes y después obras,
Por debajo de 7 es buen precio de entrada, el PO mínimo es de 10$ y el resto oscilan entre 13 y 15$, después de la ESMO ratifican los 2 últimos PO emitidos.
El nivel de institucionales en la compañía es superior al 80%. Merck KGaA actualmente tiene acuerdos de desarrollo del producto que le dan estabilidad financiera por una buena temporada.
El TH-302 podría administrarse para evitar principalmente la hipoxia tumoral en unos 15 tipos diferentes de cáncer. De momento tiene ensayos avanzados en fase II-III a la espera de cita con la FDA en diciembre si no me equivoco.
Pero no olvides que es una farma y si los resultados no son los esperados por los inversores se va al carajo.
Saludos

#6989

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

muchas gracias, mas que nada por poner un stop de proteccion , pero se que en las farmas no sirve de mucho.

Te reitero las gracias
un saludo

#6990

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Decirte que ahora mismo yo no compraría, me esperaría un par de días a ver si escampa.
Es mejor comprar en 7 subiendo que comprar en 6.25 y que rebote en el suelo del 5.9x.

#6992

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

estoy comprado a 3 , por eso preguntaba si pondriais stop o no y vuestra opinion

gracias

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados