Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
2 suscriptores
Página
1.021 / 1.539

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En torno a $4.5 puedes ser que tienda el cierre de opciones??? (a $4.51 está ahora).

Saludos.

Yo lo unico que espero es que para cuando USA de el bajon que todos vaticinan, tengamos a THLD por encima de estos precios (7 o 8), porque si no, es posible que el soporte de los 3,6 nos lo tragamos y nos vamos para abajo.
Como lo veis vosotros?

Que como se lo trage...será ocasión de acumular de la que como no aprovechemos nos arrepentiremos en el futuro.

Me suena muy raro que Piper haya puesto un PO de $5 ($4,51 cotizando ahora), mientras que todos los demás no han bajado su PO... ¿Piper es de fiar? ¿Es bueno¿ ¿O los demás son mejores?

Saludos.

pero si tienes una joya, eso tiene pinta de hacer su andadura, no digo al espacio, pero de llegar a un buen puerto.
Saludos

Yo creo, y es solo una opinión, que ya se puso a prueba lo que pasaria con THLD por el tema del fiscal cliff. Ahi es cuando la empece a llamar "la que ni siente ni padece" porque realmente daba la impresión que el tema del abismo fiscal no iba con ella. Y creo que así es y va a seguir siendo. Ahora esta en manos de Hedge Funds y sus dichosas maquinitas.

En menos de un mes y medio tenemos de nuevo todo el marrón del techo de deuda americano.
Salvo que , efectivamente, el rumor no confirmado de que pudiera soltar resultados del Q4 2012 a primeros de Febrero y en ellos se vieran "negro sobre blanco" el apercibimiento de milestones así como claramente que tienen los 100 mill $ en el banco ... dudo que se mueva.
Tambien en Feb-Marzo cumple el primer año de relación con Merk y la mera renovación de votos, en caso de que se haga publica, sea suficiente para volver a levantarla hacia arriba tal y como sucedo el año pasado por estas fechas.

yo me fio de LAZARD ( PO = 15$ ) , que son de renombre y ademas conservadores.

Lo de Piper me suena a "bueno, publicamos que vamos a empezar a seguir a THLD, todavia no tenemos ni puta idea de que va asi que la ponemos en 5 pavos, eh? Luego , si eso, cuando terminemos de analizarla dentro de un par de meses, le metemos un upgrade al precio objetivo que consideremos"

Framus, eso es lo que me parece a mi... pero no es profesional por su parte... que están jugando con el dinero de la gente... Lo profesional sería que diesen su PO cuando tengan todo bien estudiado...

Saludos.