Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
640 / 1.539
#5113

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Igual que yo jaja, Como dicen que puede haber una bajada para subir luego, antes que ASCO.bueno no me hagas caso, saludos!

#5114

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo sigo dentro tambien, mi idea era continuar dentro hasta Junio y en ella sigo.

Vender para comprar mas abajo no me suele salir bien, ademas me acojona una OPA y estar fuera, me tiraria de los pelos !!!!

Eso si, no me gusta nada, pero nada nada el gap que ha dejado hoy, creo que le va a costar cubrirlo

#5115

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No creas el gap que cerró el viernes lo cerró a la primra, pero bueno, he comprobado que los mete-sacas hay que hacerlos con ganacias, si los haces con pérdidas y estás aumentan es cuando la cagas de verdad.

#5116

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Fijarsen en el incremento de las put a 5$. Llevan un incremento de casi 5m. Ojo al parche.
Siempre hablando a cp....!!
Por mi parte lo he liquidado todo a 7,26 con unos profits considerables. La esperare mas abajo..... Esta semana.!!!!

#5118

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La sesión de hoy parece muy interesante, sobre todo si al final termina en verde
Un saludo

#5119

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estaré con vosotros, lo que pasa que entre tarde y mal, esperare a Junio y seguramente a Diciembre.He calculado que como mínimo tengo de vender a 8.60 para digerir tipos de cambio y comisiones, osea que .... Gracias una vez más por vuestras aportaciones, el viaje se hace mucho mas ilustrado y sobretodo llevadero. Saludos.

#5120

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Prometeo13 (o alguien) se que es una pregunta de principiante,pero me lo puedes explicar un poquito.

Gracias de antemano.

S2.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados