Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
278 / 1.539
#2217

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La van a dejar clavada en 8$
Mañana continuará el film

#2218

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

8,03.. no esta mal!! ya se vió que le va a costar subir de 8,50...
Suerte!!

#2219

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que la claven en 8, ya los que entramos a 7 hemos vivido lo que es un subidon intradia. Ahora que siga su marcha a su ritmo necesario.

Me apunto a verla cerrar el viernes a 9,5 y el lunes un subidon y que pille el 10,5.

#2220

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver si mañana se pone a tiro, aunque estos están tomando el control y nos están tomando el pelo :). Seguro que alguien entró a 8,5 pensando que ya se iba para arriba y al final de sesión ha rondado los 7,97. A los que pensáis entrar, ¿qué precios dáis por buenos viendo un poco el premarket mañana y eso? Eh!, no vale decir 4$ :-)

#2221

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

entrar siepre va a ser positivo. Recordemos que vamos hacia los 11,17 si sigue la senda alcista y que pasado el verano puede seguir remontando. Las puertas del cielo estan abiertas

#2222

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si la evolución que lleva es porque nos toman el pelo, a ver si me lo toman también en el resto de valores que tengo... :D

#2223

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

DAM... no me sale nada con ese ticker. Me acuerdo de una empresa italiana

Lo encontré: DANIELI & C. (DAN.MI) https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1122845-enola-fija-danieli-value-stock

Lo malo es que ni se ha acercado al precio de entrada que nos dijo: "Cualquier precio cercano al precio medio que marcó en Enero de 2012 me parece razonable para acumular 17-18 euros". El mínimo, el 7/3 que tocó los 19€...
S2

#2224

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No me atrevo a hacer pronósticos, pega unos arreones... porque lo de hoy, he estado buscando y no he encontrado nada que lo explique.
Eso sí, a los analistas que se pusieron cortos, que San Francisco de Sales les conserve el oído, porque lo que es la vista y el olfato financieros...
S2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados