Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Que eficiencia !!!!
Que eficiencia !!!!
adios al catalizador q teníamos ahora la pregunta es como van a ser los designios de thld a corto plazo? mas lateral????
las respuestas q han dado al cambio parecen razonables no son tan preocupantes las sensaciones como a primera hora cuando leí la noticia, lo q no sé es como va a funcionar ahora thld, me cuesta creer q se nos pueda ir por encima del 6, yo de momento voy a mantenerme dentro lo q no sé es si reduciré mi posición.
Lo vamos a saber esta misma semana que la noticia esta fresca . Veremos hasta donde la dejan ir sin volumen
6 seran cifra a batir, cifra dura a batir ...
saludos de Enola
Yo creo que volveremos al lateral 4,60 - 5,15.Las tengo en 4,87 y ahi las dejo...Ojala me equivoque y suba pasito a pasito,pero no lo veo.Me las quedo por capullo :D
4,60?
la base alcista dudo mucho que la pierda, muchiiiisimo.
Y si empezamos un nuevo lateral 5-5altos .. joder, ahi voy a estar subiendolo y bajandolo
Hiro, sobre lo que decías de los costes, aquí tienes una respuesta de la empresa...
Chief Executive Officer
Merck is picking up 70% of the cost associated with the trial and adding this additional number of patients we'll what I would characterize as a relatively modest impact on the budget for this year and next. And we will release more guidance on that with the Q2 earnings release.