Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.065 / 1.539
#8513

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD
Dispuesto otro tirito a 4,42$, a ver si sube de una ..., vez por todas.
PD: Dentro con 3000 más, y ya me planto............

Edito: Se me viene pa..bajo, la muy puta.- Se conoce que la he asustao, con tanto cariño que la tengo..., jejejeje

#8514

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

http://www.twitlonger.com/show/l0pcba

Respuestas de Michael J. O'Neill sobre THLD.

#8516

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y tanto.... espero que no lo maten.... jejeje

Sinceramente... me esperaba otra cosa pra hoy... pero bueno... a ver si repunta en lo que queda de dia...

Saludos

#8518

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Más bien me lo esperaba entre hoy y mañana.

Desde hace 3 o 4 semanas, ha rebota 2 veces en torno a 4.40 hasta los 4.80. Me da que rebotará de nuevo (me esperaba hoy o mañana) en torno a los 4.40 para irse a los 4.80, luego hacer un pullback hasta 4.70, para luego volverse a ir para los 5.20. Y a apartir de allí, ya veremos.

¿Qué os parece?

Saludos.

#8519

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Viendo como esta la situacion, estoy pensando en comprar Call 5. No se si para finales de junio o septiembre.
5$ Es un precio excelente, y para esas fechas tienen que haber lebantado la cotizacion, teniendo asi la opcion de comprar a estos precios.
Como lo veis?

#8520

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Articulo de los de fool ... como manipulan la info, menos mal que ya no nos dejamos mangonear ...

http://www.fool.com/investing/general/2013/02/12/will-celgenes-29-billion-bet-pay-off.aspx

"Amgen (NASDAQ: AMGN ) decided to stop its phase 3 trial of ganitumab in August after the drug failed to prove more effective than gemcitabine. Threshold Pharmaceuticals (NASDAQ: THLD ) also experienced difficulties in September when testing didn't show that its drug TH-302 improved overall survival rates. Celgene, though, now has solid results that enable the company to move ahead with regulatory submissions."

Ya sabeis, Celgene tiene tooooodo bueno y bonito .

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados