Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
779 / 1.539
#6225

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo creo que esta tarde haré caja para recomprar la semana que viene.
A mi en esta acción me gusta mucho como el SAR indica cambios de tendencia. Puede ir a buscar los 7,84 incluso los 7,94$ pero pienso que cerrará en rojo. Además es viernes-13 , Jejeje, jasooooon vuelve

mi no gustar

mi no gustar

#6226

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy habia una conferencia o algo así no?¿?... aver si influye!!! ;)

#6227

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver que pasa. Es una conferencia en JMP para inversores. Hasta las 18:30 hora alemana (que diga española) no empiezan, con lo cual si sueltan algo hasta última hora o el lunes no hay reacción. El dato que espera el mercado así a corto-medio plazo es del supervivencia global superior a 11 meses.

Yo creo que me salgo realizando beneficios, pero esperaré a la apertura para decidirme y si hay bomba pues el lunes me vuelvo a meter

#6228

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que considero una conversacion entre "contertulios" seria y coherente sobre THLD, la conferencia, la organizacion, Merck ... sin fantasmadas ni pajas mentales. Para el que tenga tiempo y ganas:

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_T/threadview?m=te&bn=26972&tid=54057&mid=54122&tof=2&frt=2#54122

edito: no prentende ser nada revelador, ok?

#6229

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Leñe, que contenta que ha salido, a ver si al final me quedo....

#6231

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Al final me he salido en 7,89

Me he sido fiel al planteamiento de esta mañana. Si a las 6,30 me tengo que dar una auto-hostia, pues me la doy.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados