Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
377 / 1.539
#3009

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En google finance aparece una noticia de hace una hora en la que hablan de especulaciones durante estas dos ultimas semanas y una huelga?? el 10 de abril. A ver si sacais algo de ahi porque la traduccion no la tengo muy clara

#3010

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo lo encuentro normal.
Si no hubiera comprado 1/3 de la posición a 8.44
Tenía una media cercana a 6.50 y ahora la tengo a 7.34.
No es otra cosa
Es normal que la gente quiera materializar beneficios en cuanto afloja el tema

#3011

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tienes razón raclit, porque mientras nosotros estamos aquí, pegaos a la pantalla mirando THLD (y los que no tengan streamer, con artritis de darle al botón de "actualizar") nuestro queridísimo chicharrIBEX pues... como dice un post de "Pulso de mercado": En dos palabras OS TION (7818.50 -2,79%)
Campeona de la jornada: ¡¡FER -6.49%!! seguida de cerca por.. BKT -5.82%, SCYR -5.67%, REE -4.77% y -esto ya son palabras mayores- BBVA -4.75%, SAN -3.79%

En el mismo hilo, apunte de Jdoebcn: "Creo que la sesion en USA se definira cuando se sepa el contenido de las actas de la FED a las 20:00, hasta tanto lateral-bajista"
Así que a ver por dónde c... sale el Bernanke

#3012

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pasa el link porfa, porque en YF, no encuentro nada de eso en THLD
Gracias
S2

Corrijo, ni en Yahoo Finance ni en Google Finance

#3013

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi primer mensaje en el foro. Compré THLD allá por febrero a 2,98$ y tuve la suerte de vender con la gran subida a 6,30$, y viví también aquella caída, en la que al principio al recomprar en 5,70$ me creía el rey del mambo por ahber sabido comprar y vender, y la acción siguió bajando hasta los 4,7$.

Lo que quiero decir es, que si una parte importante de los accionistas que representan el 10% están formados por gente como nosotros, quizás se explique esta bajada y el pánico vendedor que puede estar cundiendo.

#3015

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

en la pagina de google finance busca la cotizacion de thld y a la derecha sale la noticia relacionada.Tb hacemencion a lo del japones

#3016

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me parece que ya se con que te has liao...
Has hecho traducción automática del artículo de Schaeffer's Daily Option Blog, y el "Most active proved to be the out-of-the-money April 10 strike" te lo ha traducido por "...huelga el 10 de Abril" (lo de antes, vaya Ud a saber...)

¡Que hay que aprender inglés... que no queda otra...!
S2

PD: O sea, que sí era eso...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados