Acceder

Oportunidad en solaria

12 respuestas
Oportunidad en solaria
Oportunidad en solaria
Página
1 / 2
#1

Oportunidad en solaria

solaria es una oportunidad para apostar por las energias limpias y nenovables que al final sera lo mas demandado. sobretodo con el reciente encarecimiento del petroleo. y mucho mas que llegara a estar en 2015. no esta fuera del factor riesgo pero es una buena oportunidad para comprar a muy buen precio. las acciones estan casi en minimos historicos y ya han empezado a rebotar hacia arriba poco a poco. vosotros que opinais?

#3

Re: Oportunidad en solaria

A mi Solaria me parece un chicharrazo. Es mi opinión. Llevan vendiendonos la moto de las energías limpias y renovables años, y de momento nada de nada. Si algún día pega el subidón el sector, se lo llevarán las grandes como Acciona, Endesa o Iberdrola y a las pequeñas como Solaria, en caso de seguir en la arena, les quedarán las migajas. Aun así, con valores chicharro llega un momento donde su actividad empresarial pasa a segundo plano, y se mueve por especulación pura y dura.

#4

Tenia razon esta subiendo

ves querido amigo como yo tenia razon aunq a ti tampoco te falta pero...la verdad es que las compre hace dos dias. solo unas pocas por tenerla en cartera. por si sonaba la liebre. el caso es que las compre en minimos y de momento está rebotando al alza con fuerza. en estos dos dias que llevo con ellas se me ha revalorizado un 10% y aun falta el rally de navidad

#5

Re: Tenia razon esta subiendo

Con todos mis respetos esta empresa está muerta.
Su dueño dió un pelotazo al salirse.
Y el resto le damos las gracias a Goldman Sachs inflarla, mientras se ponian cortos de renovables.

#6

Re: Oportunidad en solaria

Mirate compañías como

CSUN
JASO

EN USA abrazo.

#7

Re: Oportunidad en solaria

http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000007HW

Mira la gráfica de este fondo de renovables internacional (mucho más amplio que solaria sólo).
Quizá, con el tiempo.. se cree otraburbuja como la de hace 5 o 6 años.. aunque a corto plazo..... como dependen en exceso de subenciones, y ahora no hay un duro... pues mal rollito, mientras dure la crisis...

No obstante...si plicamos la máxima de que hay que comprar cuando todos venden y cuando parece que la cosa se hunde... igual es momento de comprar renovables y bancos medianos...(y esperar 6 o 7 años..)
Saludos

#8

Re: Oportunidad en solaria

Si no quieres un Fondo y e invertir en un ETF de renovables...aquí te dejo una lista...ojéalos

Alternative Energy
First Trust Nasdaq Clean Edge U.S. Liquid Series Index Fund QCLN QCLNI 0.60% N Feb-07
Market Vectors Global Alternative Energy ETF GEX GEXIV 0.65% Y Apr-07
Market Vectors Nuclear Energy ETF NLR NLRIV 0.65% Y Aug-07
PowerShares Global Clean Energy Portfolio PBD PBDIV 0.75% Y Jun-07
PowerShares WilderHill Clean Energy Portfolio PBW BWH 0.60% Y Mar-05
PowerShares WilderHill Progressive Energy Portfolio PUW PUWIV 0.60% Y Oct-06

Brokers destacados