Acceder

Le queda recorrido a la chicharrada?

3 respuestas

Momento optimista en Bolsa. Quizá, demasiado.

MVC ha abonado con fecha de hoy el contravalor de las OPAs. Qué incauto fuí.

El lunes, me temo que se activarán órdenes de mucho pequeño inversor con calderilla dispuesta a todo.

Se está recomendando, como alternativas a los tradicionales del Ibex:

- Inyspa (entrada en el continuo, ampliación 3x17 gratis), con objetivo en los 10 euros.
- La Seda, a por los 2,20€
- Inbesós, con objetivo en 14,50€
- Dermostética, 9 euros a fin de año (si es que no la excluyen por compra de una sociedad de capital riesgo, según se comentaba en alguna noticia).
- Amper, a por los 10,50€

- Grupo de rutilantes y recientes nuevas cotizadas: Técnicas Reunidas, General Alquiler de Maquinaria y Grifols

- Una del Ibex-35 que este año anda pez (-6,21%). J.A. Hodar la analiza hoy en los gráficos de Expansión: Fadesa. Parece que ha perforado al alza su directriz bajista. Sector inmobiliario. Resistencias entre 27-27,5€. Si las supera iría a 30€

- Para los que tengan el corazón más fuerte: Inmocaral (ya hay quien habla de que puede doblar su valor actual). Mantiene opciones de entrar en el Ibex-35. Si lo hace y corrige la espantada de los últimos días (¿es compatible?), habría que echarle... A 4 euros hay mucha gente dispuesta. Pueden ayudar los stop loss, saltando si cae un poco más abajo de los precios de cierre del viernes (4,37€)

- Y por fín, en el grupo de pánico: Jazztel (aguantará el soporte de 0,40 ó caerá hasta 0,38-0,37?), Urbas y Ercros.

Se ruegan sugerencias.

Saludos cordiales.

Re: Le queda recorrido a la chicharrada?

Donde indico Inyspa, quise poner INYPSA (Ingeniería y Proyectos).

Perdón por el lapsus.

Saludos.

URBAS ahora con la ampliación de capital ha perdido valor, como es normal que se tieda a ajustar la diferencia entre le precio d'adqusición de los nuevos titulos con el precio de venta, pero yo le veo recorrido.
METROVACESA: supongo que hice bién en vender mis acciones el viernes, compradas a 13€ hace algunos años, pero he oido rumores que apuntan METROVACESA a más de 100.
LA SEDA: estay totalmente de acuerdo contigo
JAZZ: yo no entraría, esta a 0,4 pero no pinta nada bién.
INMOCORAL: tambiés coincido contigo, puede dar muchas alegrías
ERCROS: no apta para quien padezca del corazón, igual que JAZZ

El lunes pasado intenté INYPSA a 8,30 pero se me escapó. Sin embargo compré
Fadesa a 26,65 euros, y esta vez sí que he triunfado.

Saludos.