Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inypsa ampliara capital 3 por cada 17 viejas

1 respuesta
Inypsa ampliara capital 3 por cada 17 viejas
Inypsa ampliara capital 3 por cada 17 viejas
#1

Inypsa ampliara capital 3 por cada 17 viejas

No sé cuando parara la subida, pero yo me mantego en ella (aunque tuve tentación de vender) porque siempre que vendo me da la sensación de que la acción se recupera (me imagino que como a Vds.), y en este caso Inypsa tiene fundamentos, igual que Lingotes Especiales.

Por otro lado mantendre mis Ercros, a ver si algún día me dan una alegria, y mis Jazztel (soy conciente que es un caso perdido, pero tengo confianza en su recuperación).

Las Natraceutical son el futuro, por lo tanto porque las voy a vender?

Cuando tenga liquidez (dificil lo veo) empezare a comprar acciones del corro, son los que alegrias pueden dar en un medio plazo.

#2

Re: Inypsa ampliara capital 3 por cada 17 viejas

Últimamente todos son novedades en Inypsa.
Ha entrado en el mercado continuo, debutando con una subida del 7,75%. Con anterioridad cotizaba mediante el sistema de fixing (marcaba dos cambios al día: 12 y 16 hs.). Hace un año cotizaba en corros.
Acaba de ejecutar un split (desdoblamiento del nominal) de 2x1, con lo que dobla sus acciones en circulación, pero con la mitad de valor.
Prepara una ampliación de capital, liberada, en la proporción de 3x17. Los derechos comienzan a cotizar el 27 de Septiembre.
Su revalorización alcanza el 167%
El free float (capital en circulación en el mercado), no alcanza el 25% -valor estrecho, que intenta superar ese handicap con su inclusión en el continuo y la ampliación-.
Su pay out (beneficio destinado a dividindos) es del 10%

Último cierre: 8,20 euros PER: 65 veces. Capitalización: 139 Mlls€
Beneficio primer semestre: 747.000 euros (+6,16%) Rentabilidad/dividendo: 0,12% Nº acciones: 17 mlls.
Actividad: Ingeniería y consultoría con actividad en el sector medioambiental y de energías renovables.

Las recomendaciones más favorables la sitúan superando los 10 euros en 2006

Saludos cordiales.

Brokers destacados