Acceder

Tablas de Valoraciones

4,8K respuestas
Tablas de Valoraciones
Tablas de Valoraciones
Página
607 / 607

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Saludos.

parece que se reactiva la subida en LFVN , alguien más está dentro? por compartir ideas de análisis, precio de salida en diferentes niveles, tiempo que puede llevar el posible SHORT SQUEEZE. Además creo es más relevante aún viendo como cae hoy el NASDAQ.

Algunos datos:
 *Al estar por encima de $8.20, hay casi 1.7 millones de posiciones cortas perdedoras, ya que el mínimo anterior de posiciones cortas se registró el 31 de octubre alrededor de ese precio; y desde el 7 de mayo, cuando cotizaba a $5 las nuevas posiciones cortas están pagando al menos una rentabilidad anual de más del 60% con picos por encima de 100%.

--Desde abril sube +100%, tiene casi 40% cortos con +10días para cubrir y sin apenas acciones para prestar; además pasó ayer el ex-dividendo y aún así se dispara +20%.

-Se está comentando ya como posible SHORT SQUEEZE entre las tendencias en reddit  y stocktwist https://stocktwits.com/symbol/LFVN

-No es asesoramiento ni consejo de inversión , gracias 

Cuando operaban con futuros del IBEX 35 y el bono nocional español a 10 años nunca operé en corto. Lo máximo que hice en un tramo plano fue comprar call y put, salió el precio y liquidé. Me parece muy peligroso vender en corto, nunca lo he probado. Tampoco me gusta cubrir con put, me parece más sencillo liquidar algo de contado. Saludos.