Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
82 / 587
#649

Re: Tablas de Valoraciones

GRS Por tu desinteresado trbajo, y como está creo que esta correctisimo.Saludos

#650

Re: Tablas de Valoraciones

Lo mismo digo. Gracias

ammm, y Jorvaz, joder, tanto te cuesta escribir correctamente "Gracias"?.

#651

Re: Tablas de Valoraciones

Pues sí. Yo, incluso, he buscado GRS en la tabla de Javi a ver qué empresa era... :-)

#652

Re: Tablas de Valoraciones

Objetivamente la empresa (SAN) es buena, y el precio tambien.

Pero la cuestion importnte es que NO es la mejor empresa que puedes tener, NI el mejor precio que puedes consegir en este momento.

No sé de cuanto dinero dispones para invertir, pero si es bastante, tener UNA sola empresa en cartera, y NO tener liquidez, es con mucho el MAYOR error.
Recuerda lo que siempre he dicho sobre la vital importancia de la GESTION OPTIMIZADA DE CARTERA [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/775521-cuadratura-circulo]

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#653

Re: Tablas de Valoraciones

Explico lo de la Valoracion en mi Blog.
Groso modo la Valoracion es proporcional a la sobre o infravaloracion del titulo (un punto de valoracion se corresponde aproximadamente con un 4% de fluctuacion en el valor), con la ventaja de que está NORMALIZADA a 100, es decir es justo en su valor 100 cuando el precio del titulo es optimo para efectuar la operacion de compra o venta.

Si no aparecen demasiados numeros más en la tabla, quizas los ponga a partir del + - 50.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#654

Re: Tablas de Valoraciones

Buenas Javi .
Espero que me puedas aclarar haber si lo hecogido.
Segun esta tabla Santander esta un 16% pordebajo de su precio
BME un 27% por encima de su precio.
O es al reves .
Espero que me puedas aclarar y muchas gracias por el curro y la ayuda que nos puedas aportar.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#655

Re: Tablas de Valoraciones

soy novato y he cometido el error clasico del novato me he metido en un buen chicharro buen AISA, TAMBIEN POCO EN URALITA, ¿como salir del chicharro AISA LE VOY PERDIENDO UN 20% me salgo a toda pastilla o aguanto por si suben , el viernes hubo sobreventa , cotiza A 075,las compre a 090 creia era un buen precio . sos, gracias

#656

Re: Tablas de Valoraciones

NO es exactamente así.

SAN sí está por debajo de su precio (infravalorado), pero NO un 16%. El 16% es el recorrido que lleva hecho, hasta alcanzar el precio concreto de compra (si es que llega, claro !!!). Es decir, que le falta un 84% para alcanzar dicho precio de compra.

BME está por encima de su precio (sobrevalorada), y lleva un recorrido del 27% en su viaje hacia el precio de venta. Por tanto le queda un recorrido del 73% hasta alcanzar dicho precio de venta.

Para que te hagas una idea, puedes suponer que cada 4 puntos de Indice de Valoracion se corresponden aproximadamente con 1 punto porcentual del movimiento real del precio.

Saludos

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/617711-tabla-valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados