Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
545 / 587
#4353

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4354

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4355

Re: Tablas de Valoraciones

Buenos días Mariano.

             Soy un seguidor de usted , me gusta leer sus comentarios, porque transmite conocimientos que otros no tenemos. Estoy operando con Renta 4 y Bankinter, no logro ver los fondos que tiene en la cartera, me puede decir con qué comercializadora puedo estudiarlos.
Gracias de antemano. Saludos

#4356

Re: Tablas de Valoraciones

Esta_cartera NO es de Fondos,... es de Empresas (Iberdrola Telefónica Ferrovial Repsol etc.).- ¿ No sé si se refiere usted a los Fondos que tengo en la cartera SIGO de Fondos (tipo "valúe") ?.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4357

Re: Tablas de Valoraciones

Buenos días de nuevo.
              Eso es me refería a la cartera de fondos, pretendía hacerle un seguimiento para crear una cartera similar para largo plazo, pero en Renta 4 y Bankinter no encuentro esos fondos.
Gracias por su tiempo, Saludos. 
#4358

Re: Tablas de Valoraciones

Tiene sus ventajas e inconvenientes, pero puede intentar contratar cada Fondo en su Gestora original.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4359

Re: Tablas de Valoraciones

Buenos días.

            Haré la investigación, y cuando tenga tenga el resultado, ya le cuento.

Gracias y un saludo.
#4360

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados