Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
450 / 587
#3593

Re: Tablas de Valoraciones

11)- Muy acertada la idea de "exculpar" a TL5 , y apuntar la posibilidad del declive de su sector.- Sin embargo, me remito a lo ya dicho anteriormente,... la problemática sectorial (en declive u obsoleta) puede surgir en cualquier momento y afectar a multitud de empresas (turismo, consumo, textil , transporte, ocio, servicios, energía, finanzas, etc.); y más aún de cara al próximo futuro donde parece generalizarse el cambio y la innovación (" disrupción").

22)- No estamos acostumbrados a cuantiftificar la realidad, y sólo cuando la valoramos de forma cualitativa (que es la forma "natural" y habitual de hacerlo) tenemos la sensación de estar observándola.- El SIGO no sólo NO es una "caja estanca" sino que tiene una estrecha visión de la realidad exterior ( Interconexión con ella),... lo que ocurre es que lo hace de una forma tan "discreta" (y contundente),  a través de dos parámetros fundamentales (Volatilidad y Volumen).- Hay que insistir en ello,... es la manera más precisa óptimizada y cómoda de hacerlo, aunque a primera vista pueda no parecerlo por la manera tan "arificial" de hacerlo (científico-matemática).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3594

Re: Tablas de Valoraciones

Sinceramente da pena TL5 y su caída, tiene unos fundamentales de lujo, sin deuda, BPA creciente, recompra de acciones y divendo generoso y está como está, yo estoy atento por si se le ven buenas maneras de adaptación a la nueva realidad y quizá piense en una entrada.

Tiene sentido lo que dices en la adaptación por volatilidad y volumen, sigo tus tablas, veré como se deshace o no de estos dos valores.

un saludo 

#3595

Re: Tablas de Valoraciones

También lo decia de la radio ...no.
Q tiene q ver el vhs??
La televisión es televisión con contenido contínuo q la gente buscara siempre...

Netflix es otra cosa momentos puntuales y en cierta manera cansino en su busqueda...

Otra cosa en Movistar + pero le falla el precio...

Pero como la radio siempre para ciertas cosas como el tiempo, noticias , información, debates, cotilleo, realitys ect..lo irás a ver en las tradicionales ...

#3596

Re: Tablas de Valoraciones

Soy falible, esa es mi opinión si no la comparte no la voy a discutir. Para mi tiene mucho que ver pero para otros entiendo que no, por eso en la bolsa unos compran y otro venden, cuando todos piensen igual se acabará la contrapartida.

Los fundamentales son de lujo, pero cae... me da que alguno más piensa como yo.

Y como nota añadida yo no veo NADA de televisión tradicional.

No recomiendo compra o venta, es una opinión, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

Un saludo

#3597

Me voy a meter donde nadie me llama......

Este es un debate interesante para los inversores que están interesados en invertir en este sector. Mi opinión es que los dos llevais parte de razón, pues por un lado los programas señalados por elyos y otros no reflejados como ciertos documentales, ofertas religiosas, deportes y  peliculas de garrafón o relleno productos minoritarios o mayoritarios que no ofrecen las televisiones de pago se podrán ver sólo por este canal. Por otro lado siempre habrá personas, como yo, sin ir más lejos, que no estoy dispùesto a gastarme un sólo euro en TV de pago porque no lo considero importante y prefiero pagar el precio del cine, teatro o el evento deportivo que sea en directo por muy caro que esto sea. Y en contrapartida siempre h abrá personas que no puedan pagarse un extra mensual en Tv privadas o no quieran como mi caso y acudan a los canales abiertos. Por otro lado están los anunciantes y publicidad que intentarán que se mantengan abiertas porque les interesa y quizás las tvs, sólo queden como mecanismo publicitario al igual que los flayers, periodicos de publicidad, folletos varios, etc.

Lo que sí puede ser que cambie la estructura de programación o servicios. Pero no veo que desaparezca al igual que digeron que iban a desaparecer los periodicos de papel, que si bien se venden muchisimo menos todavía hay sitios donde los venden.

Y además, lo que no sé si será estatal o privada a los politicos les interesa que haya televisión en abierto para así poder manipular a la población, y si no comprobad como la televisión en España en los últimos años ha sido adquirida ideologicamente por una tendencia y el fallo del anterior gobierno de no controlar las adjudicaciones así como el tema de competencia y se movieron por intereses sólo economicos. Lógicamente así les fué al final.

Y por supuesto los programas de cotilleos o basura no desaparecerán para nuestra desgracia porque eso gusta mucho en muchisima población.

Pero tambien tiene razón Malargo, hay una gran población que prefiere las cadenas privadas de pago, porque logicamente no habría 3 o más cadenas ahora mismo en marcha y con vistas a ampliar el negocio, lo cual resta población a las generalistas. Y es que lo que empezó siendo televisiones de pago con servicios cortos en un principio, y pocos canales a escoger ahora mismo todo se puede hacer a la carta y a gusto del cliente. Recuerdo canal + en sus comienzos hace unos cuantos añitos y muchos no daban nada por ella, y al final con la evolución que ha habido la cosa ha cambiado y bastante.

Finalmente el exito de las televisiones al final dependerá del precio que le pongan a los canales y servicios que presten, pues leí un día que se daba un caso muy curioso en Usa donde se pagaba más por ver un partido de un deporte muy suyo, no recuerdo si hockey, beisbol u otro en la televisión que en el propio estadio donde se estaba jugando el partido.

#3598

Aparte estas empresas no son sólo television.....

tambien están compuestas por periodicos, radios e internet, es decir, un conjunto de medios de comunicación y en todos ellos lo importante es la publicidad y mientras esta exista las empresas seguirán ingrasando y por tanto ganando dinero. Sólo hay que ver las series en abierto que ofrecen los distintos canales a través de internet al principio apenas tenían propaganda ahora mismo hacen cortes cada 10 minutos o menos e introducen 3 anuncios de 20 segundos aprox, lo cual hace que no sea tan cansino como en la television que duran más llegando incluso a los 10 minutos o más.

#3599

Re: Me voy a meter donde nadie me llama......

El asunto es que la TV de pago viene con el ADSL o Fibra y el móvil todo en un paquete, a ver quién compite con eso, yo pago los móviles y internet y me regalan la tele ya que me sale más barato que antes, ah! y internet en los móviles, repito ¿quién compite con eso??

Y luego tienes youtube y derivados... ¿de verdad no tiene que ver con el VHS? Bienvenidos al siglo XXI

saludos

 

#3600

Re: Aparte estas empresas no son sólo television.....

La publicidad va donde va la audiencia y no al revés.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados