Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
199 / 587
#1585

Re: Tablas de Valoraciones

NO, eso para mí es puramente anecdótico.

Mantengo la Hipótesis (junto con la ALEATORIA) de Mercado EFICIENTE (Cualquier cosa ya está descontada constantemente en el precio actual de la acción).
Estas hipótesis no son ciertas al 100%, pero son una aproximación excelente a la realidad. Preocuparse de lo que "les falta" para llegar a ese 100% de veracidad es absurdo,... un inmenso trabajo (inútil además), y una inmensa pérdida de Tiempo.

Como ya he dicho, mi criterio de Calidad se basa fundamentalmente en parámetros concretos y OBJETIVOS (Volatilidad y Volumen).

Y como siempre recomiendo, deberías preocuparte más del CONJUNTO de la cartera que vas a formar, que de una empresa concreta (IBE, o a la que sea). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#1586

Re: Tablas de Valoraciones

La respuesta exacta la tienes en mi Cartera Optimizada (fíjate que está publicada debajo de la Tabla).
Más detalles en [005] y [006] de: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/1759345-cartera-optimizada
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#1587

Re: Tablas de Valoraciones

De acuerdo,gracias.

#1588

Re: Tablas de Valoraciones

Una pregunta,

Esto lo digo desde el desconocimiento q conste.

De cara a la declaración con tantas entradas y tantas salidas, aparte de que tributaras por lo más alto de la nueva reforma osea en plusvalias adquiridas en menos de un año.

Merece la pena dejarte casi un 50% del beneficio en pagar impuestos.

Y para declarar las ganancias tienes q justificar cada transaccion?

Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta

#1589

Re: Tablas de Valoraciones

El precio operativo ya aparece adjuntado al lado de la señal correspondiente.
Cuando ya se ha sobrepasado la señal, el precio operativo ya puede ser el ACTUAL, puesto que ya estamos (con creces) en situación de compra o venta.

Las Tablas las publico con la suficiente frecuencia (si es necesario diariamente) cuando la alta volatilidad lo requiere,... aunque esto sucede en rarísimas ocasiones. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#1590

Re: Tablas de Valoraciones

Buenas ,yo tengo SAN para no vender, en 10 años si sigue pagando los correspondientes dividendos ,me habra devuelto la inversion inicial.La accion subira bajara y hara lo que tenga que hacer.Un saludo

#1591

Re: Tablas de Valoraciones

Hola buenas tardes. Me da mucha tranquilidad el pensar que le comprado unas buenas acciones en bolsa y que aunque me quede colgado, por lo menos con los dividendos se compensaría la posible pérdida.
Saludos.

#1592

Re: Tablas de Valoraciones

Buenas, es que la bolsa es asi ,en mi opinion hay que comprar buenas empresas he ir cobrando dividendos,imaginate que en 10 años ya te ha devuelto tu inversion inicial, y sigue cotizando mas o menos igual que las compraste.Un saludo

Brokers destacados