Acceder

Archer-Daniels-Midland Company (ADM)

6 respuestas
Archer-Daniels-Midland Company (ADM)
Archer-Daniels-Midland Company (ADM)
#2

Re: Archer-Daniels-Midland Company (ADM)

@Pelos llevas está?

El Conocimiento es Poder...

#3

Re: Archer-Daniels-Midland Company (ADM)

https://m.youtube.com/watch?v=V0fh1eIOQIU&pp=ygUOYXJjaGVyIGRhbmllbHM%3D

Aquí hablan de archer Daniels y 3m.
No sé si estarás de acuerdo. Dice que todavía la ve cara.
El que habla es Gregorio, que parece ser gurú de los dividendos. Yo todavía descubriendo todo lo que rodea a esto de invertir, todavía no tengo opinión aunque la voy formando cada vez más.

Saludos
#4

Re: Archer-Daniels-Midland Company (ADM)

Conozco a Gregorio, soy miembro de su foro desde años, y me gusta su filosofía de buenas compañías estables de dividendos, pero en este caso no puedo estar de acuerdo, ADM está regalada por PER, por ciclo, y por dividendo creciente...

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: Archer-Daniels-Midland Company (ADM)

esta semana un tio que se ha creado cierta reputación con su substack, Conor Maguire ("Value Situations") dice que prefiere Bunge, que también se vio afectada por la caída de Archer con el la historia contable. 
Sobre Archer , un artículo  creo que era del Financial Times hablaba de que hay dudas del crecimiento que prometieron con el negocio que se han metido de ingredientes, y que tal vez por forzar la máquina para presentar buenos números que avalen ese crecimiento, se han metido en el barro de los problemas contables...
#6

Re: Archer-Daniels-Midland Company (ADM)

Eso SI es un problema, de todas formas una vez se aclare, se podrá comprar, una mega empresa pagadora de divis, no debería tener problemas a largo plazo, y más en un sector tan vital como este...

La seguiremos...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados