Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inypsa

6 respuestas
Inypsa
Inypsa
#1

Inypsa

Buenas noches:
Tengo a Inypsa en la cartera, la compre porque me gusto el nombre cuando empezo en fixing, desde entonces me ha dado muchas alegrias, y ahora abandona el fixing para ir al continuo.
De vez en cuando reviso este foro y nadie habla de ella, ¿a nadie le gusta?, ¿nadie la tiene en este foro?

#2

Re: Inypsa

Ojala la hubieramos tenido.

Mucha gente no invierte en valores del fixing.

Ahora en el continuo será bien diferente.

Saludos.

#3

Re: Inypsa

Tranquilo, no eres el único. Yo tb me he dado cuenta de que en esta web se habla muy poco de valores de fixing y corros, pero para eso estamos tú y yo, ¿no? Si repasas mis mensajes seguro que encuentras alguno en el que hablo por ejemplo de Aisa o Cementos Molins.

Al igual que tú tengo Inypsa. Compré en julio a 10,59 y hace unos días se me pasó por la cabeza la idea de vender, pero teniendo en cuenta que mañana entrará en el open y hará split, con todo lo que ello conlleva, creo que me quedaré un poquito más. Además tiene aprobada, en Junta General Ordinaria de 28/6/2006, una ampliación de capital liberada que no creo que tarde en consumarse. Creo que comenzará durante la 1º quincena de Octubre, aunque tal vez antes.

S2 y S3

#4

Inypsa

¿Como veis a INYPSA? Creo que esta baratita a esos precios y puede que pegue un rebote ya mismo y cuando esta los hace no hay quien la pille.Estoy por entrar el lunes.Ademas el viernes cerro casi en max, despues de un giro que creo que es preludio de rebote.

#5

Re: Inypsa

Hombre, yo la veo con potencial para subir y más viendo el máximo que tuvo ya este año. Además su diversidad geográfica le otorga una mayor confianzapara mantenerse independiente del ladrillo.

Yo creo que es una apuesta relativamente segura.

http://modernizacionaldetalle.blogspot.com/

#6

Re: Inypsa

Por técnico, Inypsa está encuadrada en el corto en un canal bajista que comenzó el 19 de Febrero, cuando alcanzó un máximo de 9,90€ en la sesión. Esa referencia marcó el inicio de la parte alta del canal. Desde entonces ha tocado en tres sesiones su base, sobre el nivel de los 7,50€, rebotando de nuevo hacia su techo (8,44€ el 18 de Abril). Si otorgamos validez a la figura, la cotización tiende a regresar a zonas inferiores. Existe como dato positivo la reacción del viernes, pero el volumen no acompañó. Convendría confirmar la figura de vuelta con la superación de los 8€. Entrar ahora cuenta con sus incertidumbres.

Saludos.

#7

Otras opciones.

Además de Sabadell, que ya hemos comentado en otro post, estoy valorando Gamesa, Santander e Inditex, como buenas opciones en el Ibex. Con Acerinox en tendencia bajista, aún pude buscarse el techo de su canal (19€), pero jugar contra corriente también te puede envolver. Amper arreó muy fuerte el viernes (+5,29%). Tal vez consiga los 12,50€. Elecnor está moviendo poco volumen. Si se anima creo que va a llegar a los 33 (stop en 30). El sector inmobiliario está que arde. Sólo para valientes reconocidos. El mejor comportamiento del viernes lo registró Cleop (+5,56%), que cerró en 24,30€. Si no corrige el exceso y supera los 25, tal vez alcance los 27,50€. Stop ajustado en los mínimos de la sesión preliminar. Si se permite más holgura, en 22€

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados