Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa: Subida del 6.18%

36 respuestas
Gamesa: Subida del 6.18%
Gamesa: Subida del 6.18%
Página
5 / 5
#33

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

El movimiento hoy de Gamesa en consonancia con el propio Ibex caida de volatilidad y volumen el soporte de los 5,6o que comentas pues es interesante ya que existe un soporte tecnico en los 5,63 que corresponde con niveles de ruptura del Triangulo el cierre de hoy en Gamesa con una vela Harami Cross muestra indecision y posibles correciones que convergen con el indicador Estocastico que muestra cierta sobrecompra pero mientras se mantenga por encima de los 5,63 en cierres diarios serian simples correciones tecnicas y de consolidacion por tecnico pinta bien en Gamesa los objetivos que marcan los graficos para el corto plazo los 7,70 y para el medio plazo los 9,50

un saludo

#34

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Tendrás que perdonar mi ignorancia.

¿Qué es una vela Harami Cross? ¿Y el escolastico?

Me estoy interesando más por el análisis técnico últimamente, pero ando muy pez. Por ahora solo entiendo de "medias móviles" y de "tendencias".
Por cierto, ¿Si alcanzara los 7'70, qué indicaría que se va a ir a los 9,5?

Gracias y un saludo.

#35

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Un Harami Cross si observas la vela de hoy al cierre es que tiene un cuerpo pequeño y sombras superiores y inferiores superiores al propio cuerpo esto indica que el cierre de los precios son caso identicos a los de la apertura esto indica indecision entre los compradores y vendedores es decir que hay cierto equilibrio y por lo tanto indecision ante el proximo movimiento de Gamesa

El estocastico es un Oscilador que incorpora medias moviles con el objetivo de hacer un seguimiento a los precios es decir determinar la tendencia y anticiparse a posibles cambios de la tendencia y cuando la lectura de sus indicadoes es extrema por ejemplo 90 marca que los precios estan muy sobrecomprados y existe riesgo de correciones y viceversa si la lectura es 10 es que los precios estan muy sobrevendidos y la posibilidad de rebotes aumenta

Sin duda que si el objetivo de los 7,70 se confirma en el corto plazo y los graficos no muestran reversion de la tendencia el proximo objetivo de medio plazo serian los 9,50 pero ojo que los movimientos no son lineales sino que tras fuertes alzas se producen corresciones y en valores como Gamesa aun mas pronunciadas de lo usual ante la fuerte volatilidad que acompaña a los precios

un saludo

#36

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Yo hoy me he salido de Gamesa a 5,95, se puede decir que respiro tranquilo de momento.
Siguiendo los comentarios de Felipe pienso que le va a costar mucho pasar de 6, si lo hace entraré a 6 y poco y a ver q pasa. Si estando a 5,9x hay corrección para abajo hasta los 5,7 pienso q tb puede ser buen momento para entrar y salir por patas cuando llegue de nuevo a 5,9x
Mientras estos dientes de sierra no nos hagan leña...

#37

Re: Gamesa: Subida del 6.18%

Gracias Felipe, eres un crack. ¿Alguna lectura para iniciarme en el análisis técnico?.

Pucelano maldito, ¡tu eras el que se ha salido cuando iba a pasar de 5,95!
Bromas aparte,¿Ganas con una diferencia de 0,2? Si no es mucho preguntar, ¿Con que broker trabajas? Yo manejo cantidades muy pequeñas, pero me interesaría saber como operar con esos incrementos. Así cortando las pérdidas rápido, siguiendo tendencia se puede sacar un piquito por operación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados