Acceder

La Seda.. no entiendo....

11 respuestas
La Seda.. no entiendo....
La Seda.. no entiendo....
Página
2 / 2
#9

Re: La Seda.. no entiendo....

El 6 de diciembre Mercavalor compró como un animal Colonial, fue el segundo valor que más compró en el día. Hoy lo que más compra, y a mucha distancia de otros valores, es La Seda, me ha resultado curioso.

#10

Re: La Seda.. no entiendo....

Haría caso a lo que dice Patatu...

#11

Re: La Seda.. no entiendo....

es curioso, pero la noche del 5 en una cena me comentaron unos amigos que les habian hablado de una operacion con colonial (la persona que lo hizo trabaja para una empresa de inversion), en concreto con compra a precios actuales basandose en una revalorizacion a 1-2 años vista,donde al parecer podria haber un vuelco en sus resultados que le harian subir bastante en la cotizacion.

un saludo.

#12

Re: La Seda.. no entiendo....

No podremos entenderlo jamás y menos con el movimiento de un día. Son proyectos de acumulación y distribucion de 4 a 6 meses y para objetivos a 2,3 y más años. Por ej. para conseguir un sillón, por ejemplo para calentar un valor antes de una ampliación. Por ejemplo, para alquilarlas. No lo sabemos. Pero lo que si sé es que es el mercado más rentable, en cuanto a beta se refiere. Pero quién tiene narices de entrar con 300 fracciones viéndolas perder hasta un 50% en algunas entradas? Yo creo que cuanto más pequeños... mas grandes se nos quedan.
Todos sabiamos que jazztel iba a subir, pero nadie tenía paciencia a ver resultados del tio Pujals. Ahora lo mismo sed, ecr, snc, ence, eze...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados