Acceder

Hay alguna casa de inversión , Valores, Empresa de Bolsa que diga que el año 2011 va a ser del -20%?

12 respuestas
Hay alguna casa de inversión , Valores, Empresa de Bolsa que diga que el año 2011 va a ser del -20%?
Hay alguna casa de inversión , Valores, Empresa de Bolsa que diga que el año 2011 va a ser del -20%?
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar o vender - Duro Felguera (MDF)

Hola, 

Te paso el hilo oficial de duro felguera de Rankia, puede que encuentres información relevante sobre qué hacer con tus acciones. 

Saludos. 

#10

Re: Comprar o vender - Duro Felguera (MDF)

He intentado vender todas las acciones que tengo de Duro felguera pero no puedo hacerlo porque ha de ser múltiplo de 100, tanto para comprar como para vender. No me dan alternativa y me las tengo que quedar ya que no es múltiplo. ¿Las tendré que tener siempre?

#11

Re: Comprar o vender - Duro Felguera (MDF)

Puedes comprar hasta tener multiplo y vender luego.

#12

Re: Comprar o vender - Duro Felguera (MDF)

Solo permiten comprar múltiplos de 100 y vender múltiplos de 100. Tengo 6802 acciones. He llamado a ING y me dicen que hasta que no cambien esa condición no puedo hacer operaciones que no sean de 100 en 100 acciones.
Pago más de custodia que lo que valen las acciones.

#13

Re: Comprar o vender - Duro Felguera (MDF)

Buenas, a mi me ocurre lo mismo. Tampoco me deja traspasarlas a IB q es donde tengo el resto de la cartera. Voy a tener q pagar custodia... es una agonía. Una solucion quiero!!!

Brokers destacados