Donde invertir
Hola amigos, ahora que voy a vender mis acciones de Metrovacesa, donde me aconsejais invertir ese dinero para obtener algún beneficio de aqui a final de año (valores)?. Hay alguna posible Opa a la vista?.
Saludos
Hola amigos, ahora que voy a vender mis acciones de Metrovacesa, donde me aconsejais invertir ese dinero para obtener algún beneficio de aqui a final de año (valores)?. Hay alguna posible Opa a la vista?.
Saludos
Yo he entrado hoy en Jazztel a 0,42 es un poco arriesgado pero sin riesgo no hay premio. Por otra parte ¿Qué te parece un banco mediano-pequeño tipo pastor o popular?.
Un saludo y suerte.
Me han comentado titulos tipo altadis, fadesa, indra, me hablaron de una posible opa sobre coporación dermoestetica. Sobre los bancos popular y pastor , que me recomiendas? la verda es que soy novato en este tema
A mi me gusta Telefonica, pienso que si hay un rally alcista a final de año, la podemos ver por encima de 14,5 € y además tiene una buena rentabilidad por dividendo.
Sin embargo, mi plazo de inversión es a largo, con lo que no me importaría estar dos o tres años en la operadora, ten por cuenta eso.
A corto plazo, solo tengo Zeltia, para ver si aprueban el Yondelis
Puede que alfonso Ballesteros tenga razón, pero es que el tema de Zeltia (Yondelis) no lo veo demasiado claro aunque hay gente que apuesta por este valor.
De todas formas por Altadis tampoco firmaría. Espera a que más gente te conteste, yo no soy un experto ¿Por que no miras los blogs de RANKIA?
Un saludo.
No se si quedaba claro en mi anterior mensaje, me gusta Telefónica y TENGO, es decir, Soy accionista de Ebro y Zeltia, lo digo porque puede que esto haga que mi visión este un poco viciada.
Saludos
Ahorro Corporación apuesta por Zeltia ( está entre los 6-7 valores que apuesta: Telefónica, Ferrovial, Acerinox y no recuerdo los otros.