Donde invertir
Hola amigos, ahora que voy a vender mis acciones de Metrovacesa, donde me aconsejais invertir ese dinero para obtener algún beneficio de aqui a final de año (valores)?. Hay alguna posible Opa a la vista?.
Saludos
Hola amigos, ahora que voy a vender mis acciones de Metrovacesa, donde me aconsejais invertir ese dinero para obtener algún beneficio de aqui a final de año (valores)?. Hay alguna posible Opa a la vista?.
Saludos
Yo he entrado hoy en Jazztel a 0,42 es un poco arriesgado pero sin riesgo no hay premio. Por otra parte ¿Qué te parece un banco mediano-pequeño tipo pastor o popular?.
Un saludo y suerte.
Me han comentado titulos tipo altadis, fadesa, indra, me hablaron de una posible opa sobre coporación dermoestetica. Sobre los bancos popular y pastor , que me recomiendas? la verda es que soy novato en este tema
A mi me gusta Telefonica, pienso que si hay un rally alcista a final de año, la podemos ver por encima de 14,5 € y además tiene una buena rentabilidad por dividendo.
Sin embargo, mi plazo de inversión es a largo, con lo que no me importaría estar dos o tres años en la operadora, ten por cuenta eso.
A corto plazo, solo tengo Zeltia, para ver si aprueban el Yondelis
Puede que alfonso Ballesteros tenga razón, pero es que el tema de Zeltia (Yondelis) no lo veo demasiado claro aunque hay gente que apuesta por este valor.
De todas formas por Altadis tampoco firmaría. Espera a que más gente te conteste, yo no soy un experto ¿Por que no miras los blogs de RANKIA?
Un saludo.
No se si quedaba claro en mi anterior mensaje, me gusta Telefónica y TENGO, es decir, Soy accionista de Ebro y Zeltia, lo digo porque puede que esto haga que mi visión este un poco viciada.
Saludos
Ahorro Corporación apuesta por Zeltia ( está entre los 6-7 valores que apuesta: Telefónica, Ferrovial, Acerinox y no recuerdo los otros.
Y ahora está la cosa bastante encauzada: sólo se está a la espera de la respuesta del EMEA a la solicitud de autorización de comercialización de Yondelis, que si es afirmativo, tendrá lo más probable una gran subida y si dice que no, pues bajará.
También se puede adoptar el criterio de decir: hasta que no supere el nivel de 6,23 euros, no compro ( en esos niveles tiene resistencia ).
Todo depende de lo que confíes, del riesgo que quieras asumir...
Otro valor que veo positivo ( yo estoy dentro ) es La Seda Barcelona, que también se ha comentado en el foro.
Y otro valor este con algo más de riesgo es Ercros ( Dertod ya lo conoces...ejje ). Este valor también es de riesgo. Ahora no tendría que bajar de los 0,68 euros y podría ir hasta los 0,74-0,75 euros.
Un saludo.
Txipiron.
Y no os atrae Urbas??????? Es un chicharro pero con prespectivas, bastante estable y con horizontes rentables.
Tabién esta Avanzit y Astroc que ahora paga dividendo y con prespectivas a no muy a largo plazo atractivas, pero le falta madurar un poco y se ha anclado a los 19.
Jazz, pufff va a su mundo, cuando estaba a 0,75 todo el mundo decía que estaba barato, pues ahora que????