Acceder

Donde invertir

13 respuestas
Donde invertir
Donde invertir
Página
2 / 2
#9

Re: Donde invertir

A mi me gusta mucho Tecnocom. Tiene buenos fundamentales y aunque de a. técnico no tengo ni pajolera idea, algo me dice que este es buen momento para tomar posiciones.

S2 y S3 decidas lo que decidas

#10

Re: Donde invertir

Buenas,

en principio la mayoría de gente quiere estar en la bolsa cuando estamos a cursos históricios más altos y nadie puede decir hasta que fecha sigue la fiesta. A mi personalmente me molesta que ya una 73 % de los acciones del ibex 35 estan en una señal de compra en el gráfico de punto y figura y solo 27 % estan en una señal de venta (9). Eso mi dice mucha gente ya ha invertido su dinero y para comprar nuevos acciones tienen que vender. La benzina en el depósito del coche se agota es cada vez menos. Pero de dónde viene el dinero para subir los cursos aún más ? Eso puede seguir un tiempo pero pienso ahora es tiempo de defender y asegurar sus ganancias. El fin de semana tengo un pequeño articulo en mi diario sobre el tema, pero alguien compra ahora tiene que poner sus stops muy cerca.

saludos

Wolfgang (diario de trading semanal gratis en www.puntoyfigura.net)

#11

Re: Donde invertir

Las razones para posicionarse al alza no son pocas pese a estar a las puertas de los maximos.

Bajada de precios del crudo.

Importante nivel de recompra de acciones!!

en contra

curva de tipos invertida

Deficit comercial EEUU y burbuja inmobiliaria.

En fin, dinero + psicologia = tendencia. El dinero esta en los mercados, por medio de operaciones corporativas (OPVs y OPAs), recompra de acciones y la psicologia... acordaros que en mayo se alcanzaron sentimientos negativos tan extremos que provocaron la reaccion a alza del mercado.

hasta cuando le queda mecha? yo creo que por ahora vamos hacia arriba, el mercado dira..., hoy vencen futuros y por tanto se acabara la manipulacion clasica de estos dias y se mostrara el mercado tal y como es, no olvidemos que estacionalmente es un mal mes...

un saludo.

#12

Re: Donde invertir

Qué os parece Fadesa,? he leido que puede llegar a alcanzar antes de final de año niveles optimos cercanos a 36 y ahora estan a 25, 40 . cuando se confirma lo de Zeltia más o menos?

#13

Invertir en Bolsa

HOLA

Les recomiendo esta página http://www.suinversion.net tiene bastante información acerca de temas relacionados con invertir en la bolsa, administración de acciones, divisas, portafolios. Además cuenta con boletines que dan una excelente guía para saber cuando vender acciones, comprar acciones y cuales están proporcionando mayor rentabilidad.
Dejo el link para que lo lean.
http://www.suinversion.net/Inversion/Economia/Invertir-en-Bolsa-2.html

#14

Re: Invertir en Bolsa

Bonita publicidad...

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...
Brokers destacados