Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Telepizza

6 respuestas
Acciones de Telepizza
Acciones de Telepizza
#1

Acciones de Telepizza

Tego acciones de telepiza
se acaba el plazo para venderlas a finales de septiembre al precio que oferce telepiza, tras las opas que se han hecho sobre esta
el caso es que:
no se si venderlas o quedarme con ellas
querria quedar me con ellas pero, no se si es una opa de exclusion y puedo perder mis acciones si no vendo ahora o seguir con estas aunque telepiza no cotice mas en bolsa
no se si van a seguir cotizando en bolsa o van a salir fuera de contitacion en bolsa definitivamente al finalizar el plazo para vender ofertado por telepiza en septiembre
tambien si puede ser una opinion sobre si estas van a tirar para arriba o para abajo tras el cierre de la oferta de telepiza de septiembre
me gustaria que alguien me diera alguna luz sobre que debo hacer en el foro, o por medio de mi correo electronico - [email protected]

#2

Re: Acciones de Telepizza

La opa es por el 100 % del capital, es decir todas las acciones y obligaciones convertibles, luego sacaran a la compañía de bolsa.

Evidentemente puedes quedarte con tus acciones, ya que son tuyas y nadie te puede obligar a venderlas, el problema vendrá cuando quieras venderlas, al no tener liquidez, solo podrás vendérselas a la compañía, con los quebraderos de cabeza que puede conllevar eso, además, será la propia compañía la que pondrá precio a estas acciones, con lo que puede que no te garanticen ni si quiera el precio de la opa.

Mi recomendación es que vendas, si tienes perdidas es el momento de asumirlas, pienso que gran parte del capital acudirá a la opa, así que no tienes mucha elección.

Otra opción es que intentes organizarte, si consigues movilizar a una parte importante del capital de telepizza, puede que os intenten comprar vuestras acciones a un precio superior.

Un saludo

#3

Re: Acciones de Telepizza

Lo mejor es que vendas las acciones sin dudar, porque la bolsa da liquidez a los valores y a la vez permite comprar y vender a los particulares.

A partir del viernes ya no tendra liquidez el valor y quizas luego te sea muy costoso venderlas.

Sin dudar, lo mejor que puedes hacer es venderlas y asumir las plusvalias o las perdidas, pero las acciones en tu poder no sirven de nada si no cotizan y nadie paga por ellas.

Saludos

#4

Re: Acciones de Telepizza

Vende, como te aconsejan los dos compañeros pesos pesados del foro jeje.

Con la liquidez puedes buscar y comprar algun otro valor opable y por tanto revalorizable, si tanta pena te da vender. Si lo que te preocupa es si es lo acertado, eso esta claro que lo es.

Saludos.

#5

Re: Acciones de Telepizza

Muchas gracias por la explicación, un saludo

#6

Re: Acciones de Telepizza

Ok, graciñas la explicación

#7

Re: Acciones de Telepizza

Ok, graciñas por la explicación

Brokers destacados