Acceder

Tendra repercusiones en la bolsa, el martes, todo estos acontecimientos en los aeropuertos

14 respuestas
Tendra repercusiones en la bolsa, el martes, todo estos acontecimientos en los aeropuertos
Tendra repercusiones en la bolsa, el martes, todo estos acontecimientos en los aeropuertos
Página
2 / 2
#9

Re: Tendra repercusiones en la bolsa, el martes, todo estos acontecimientos en los aeropuertos

Estoy de acuerdo. Además de en el Economista sale en otras webs. Pero en todas pone lo mismo:
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2442012
Muy escueto, pero de ser verdad, ni los controladores podrían parar la reacción positiva ante esta noticia.

Saludos.

#10

Re: Tendra repercusiones en la bolsa, el martes, todo estos acontecimientos en los aeropuertos

A veces pienso que la Merkel y todos estos meten dinero en bolsa y luego se dedican a lanzar noticias de este tipo por un tubo para sacar provecho.

La verdad es que estoy flipado. Hace dos días el mundo se iba a la porra y parecía que todos los países iban a quebrar. Ahora por lo que estoy leyendo parece que el que no compre es tonto, porque se va a perder la subida del siglo. Ya dicen bien cuando dicen que en la bolsa los extremos se tocan.

El lunes no sé que va a hacer la bolsa, pero si la gente está de puente igual no se ve mucho movimiento. Supongo que seguiremos con la tendencia alcista sin mucho volumen. Ya se verá...

Un saludo.

#11

Re: Tendra repercusiones en la bolsa, el martes, todo estos acontecimientos en los aeropuertos

Tienes razón, sobre todo porque además, en lo que dicen a veces se contradicen... Hace unos días Merkel incluía al sector privado en una posible quita de deuda: batacazo. Luego Weber y Trichet dijeron que de eso nada... En el interín, menudas ganancias se podrían haber sacado!!!

De todas formas, son unas declaraciones (las del enlace) pendientes de publicar y, desde mi punto de vista, bastante sorprendentes para cómo se ha ido moviendo el tema de la deuda. Tan sorprendentes que parecen increíbles. La única explicación: el puñetazo en la mesa para decir ¡hasta aquí hemos llegado! ¿Tú crees que se ha llegado a ese nivel de consenso? Ojalá...

Saludos.

#12

Re: Tendra repercusiones en la bolsa, el martes, todo estos acontecimientos en los aeropuertos

Tiene razón Torkatz, tanto el lunes como el miércoles abre la bolsa de madrid.
No recuerdo donde lei que un porcentage muy alto de los movimientos en la bolsa española vienen de fuera, asique no se si será un impedimento que la gente este aqui de puente.
Lo de los controladores, a parte de una verguenza, creo que es algo muy negativo para el país a nivel económico, y de imagen. ¿Cómo pensais que nos verán desde fuera?. En fin, una verguenza, lástima por todos aquellos que han quedado atrapados en esta situación porque les ha venido en gana a cuatro.
Un saludo.

#13

Re: Tendra repercusiones en la bolsa, el martes, todo estos acontecimientos en los aeropuertos

como un país intervenido...e interviniente...

#14

Re: ¿había que poner Stop-profit en Ibería?

es evidente que me he equivocado..... se confirma que no tengo NPI.
La acción de Iberia no ha sufrido en absoluto...
S2

#15

Re: ¿había que poner Stop-profit en Ibería?

IBERIA, ya estuvo bajando el viernes por la tarde a ultima hora.... casualidad???

Brokers destacados