Acceder

Denegado subsidio de mayores de 52 años

44 respuestas
Denegado subsidio de mayores de 52 años
Denegado subsidio de mayores de 52 años
Página
3 / 4
#31

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años

Si, vivo en Extremadura y mi subsidio es del regimen general 
#33

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años

Buenas tardes, acabo de ver esta noticia en internet. Mi duda es la siguiente: ahora en breve comienza la temporada de la fruta y el año pasado estuve trabajando hasta septiembre, cuando termine y vuelva a solicitar la ayuda para mayores de 52 ya no cotizare un 125 del smi como hasta ahora? Es q no sé si al finalizar el trabajo tengo q solicitar un nuevo subsidio con estas nuevas condiciones o por el contrario seria solo renovar el q cobro ahora con sus condiciones.
Gracias
#34

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años


 En principio, a fecha de hoy el SUB MAY cotiza por el 125% de la base mínima de cotización. En Septiembre? Dependerá de si ha habido algún cambio en la regulación.
En cualquier caso, si trabaja menos de doce meses, deberá solicitar la reanudación del subsidio,  y esta renovación será en los mismos términos que los que tenía antes de empezar a laborar.
Dicho lo cual, si UD reside en Andalucía o Extremadura, y es beneficiaria de la modalidad agraria de este subsidio, puede que la normativa sea diferente (lo desconozco).
Saludos.
 
#35

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años

Muchas gracias, si resido en Extremadura pero mi subsidio es del regimen general
#36

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años

Mi consejo es que NO haga “click” en panfletos digitales cuyo objetivo no es informar,  más bien todo lo contrario;  
liar y engañar al personal.

Aquí lo sirve es el BOE.
 
#37

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años

Europa está presionando para que se apruebe la reforma del sistema asistencial.
Pero cuál será la reforma y cuando es pura especulación.
No lo tome en serio

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#38

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años

Gracias
#39

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años

Buenas tardes, el año pasado solicite subsidio mayores 52 y me lo denegaron porque pasaban mis ingresos del 75% salario MIP, he esperado un año y escasas semanas para a traves de la declaracion renta 2023 demostrar que ya no tengo ese ingreso que me hacia superar el limite y me lo han vuelto a denegar diciendome lo siguiente: han transcurrido 12 meses desde la denegacion sin acreditar carencia de rentas causante hasta la fecha de la solicitud.

alguien me puede ayudar ?  me parece un poco raro pues no veo en ningun lugar del sepe que pasados 12 meses no se pueda solicitar.
#40

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años

Buenas a mí también me lo están denegando...según sepe porque se tiene en cuenta los ingresoso familiares...siempre he oído que solo computan los ingresos de cada uno independientemwnte de lo que gane tu pareja...lo estoy reclamando.alguien sabe algo .??gracias
#42

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años

Haga reclamación previa.

#43

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años


Por lo que cuenta,  la denegación es correcta.

Pasados 12 meses superando rentas,  la vía de acceso se extingue.



Necesitarás una nueva vía de acceso.

PD. En mi respuesta anterior le había entendido que tenía el subsidio suspendido,  que también se extingue pasados 12 meses sin que se reanude. 
#44

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años

En el subsidio por mayor de 52 años se tienen en cuenta la rentas del cónyuge cuando su naturaleza es por la explotación de bienes (alquiler, etc) y se está casado en régimen de gananciales.
#45

Re: Denegado subsidio de mayores de 52 años

Pues estamos en separación de bienes....y aun así lo deniegan
Brokers destacados