Acceder

No quiero que penseís mal...

36 respuestas
No quiero que penseís mal...
No quiero que penseís mal...
Página
4 / 5
#25

Re: No quiero que penseís mal...

La condonación de deuda total es una quita del 100%,puede haber graduales o fraccionarias.

Por ejemplo del 80%

Mejor cobrar algo de lo que te debían y a correr.

ESTO ES LO QUE VA A PASAR SI O SI

#26

Re: No quiero que penseís mal...

Disculpa, pero una quita es un concepto muy diferente al de una condonación, aunque como te decia antes una quita del cien x cien sería quivalente a una condonación, y que en ningun caso la promueve el deudor sino el acreedor, lo que es muy diferente, el pedir una quita del cien x cien es irreal, para ello declara quiebra y santas pascuas, un saludo.
P.D. Dudo que salvo Grecia ningún otro país de la UE haga una quita de su deuda soberana

#27

Re: No quiero que penseís mal...

Me parece muy mal que en esta situacion no os haga gracia el Mauricio Colmenero, no os tomeis la vida en serio, no vais a salir vivos de ella, que gran frase.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: No quiero que penseís mal...

Esto va a j..r a muchos bancos pero lo deben saber todos más o menos...

La quita va por medio del derecho concursal, convenio que se pacta con los acreedores y punto (bueno que cuesta un huevo y otro aceptarlo=....Los bancos No aceptan QUITAS en sus préstamos superiores a 30.000.000 de euros que suelen ser core assets.
Hacen simulaciones de compraventa de inmuebles y van difiriendo toda la mierda contablemente, hasta que el muerto que ya huele tanto el hedor es tan grande que se enteran hasta los gorriones,por mucho que traten de ocultar el pufo)

Condonar viene a ser una quita, pero se usa más en el ámbito del derecho civil, de una manera coloquial, privada.

También se puede hacer un pacto extrajudicial pero esto ya es un lio de la leche

Los bancos están muertos.

#29

Re: No quiero que penseís mal...

Cambrils si y y no, y te lo he expuesto abajo.

Están todos los países KAPUT, TODOS.

#30

Re: No quiero que penseís mal...

A ver Enolagay, tranquilízate un poco que me vas a asustar a los niños del foro. Que la situación es muy seria y tiene arreglo difícil es cierto, pero lo mismo ahora que hace seis meses. Tu análisis de las consecuencias que se van a derivar tiene un gran interrogante. La situación va a derivar en quiebra generalizada, siempre que... no se haga nada. No va en interés de nadie que la situación llegue a una quiebra generalizada de países y sistemas financieros completos, por lo que no cabe descartar que se llegue a una solución. ¿Qué solución? Pues ahora mismo no lo sabemos, y ni siquiera somos capaces de verla, pero la historia está llena de soluciones imprevistas. En los 70 el avance del bloque comunista parecía imparable, puesto que los países caían en el comunismo y nunca volvían a salir. Extrapolando el mundo debería ser comunista para el 2100. ¿Quien podía prever la caída de la URSS y la reunificación alemana en 1985?

Ese es el problema que les veo yo a los profetas del apocalipsis. La extrapolación es muy útil, pero no conviene llevarla a sus últimas consecuencias porque estas ráramente se cumplen. Malthus sabía de que hablaba pero sus extrapolaciones estaban muy equivocadas. Constantemente aparecen nuevas soluciones a los problemas.

Un saludo

Blog: Game over?

#31

Re: No quiero que penseís mal...

Gracias por tu mensaje Know, muy bueno.

Pero yo he pagado por mis errores, los bancos no se bajan de la burra y no asumen pérdidas. Sé que aquí no hay justicia, pero todo huele mucho.

De todas formas , como te digo, gracias por el mensaje. Yo lo único que sé es que la deuda tiene que rebajarse a toda leche o no se generará empleo.

#32

Re: No quiero que penseís mal...

Los compañeros te han contestado perfectamente yo añadaria que las Quitas se aplicarian no solo a los acreedores sino a los propios inversores en bonos sean institucionales como via fondos de inversion o de particulares como la compra directa de bonos y letras del tesoro es decir que se generarian perdidas en la inversion inicial

un saludo

Brokers destacados