Acceder

Invertia pone en su Web que Level 3Com (NASDAQ) tiene una Rentabilidad por Dividendo un disparatado 160%

4 respuestas
Invertia pone en su Web que Level 3Com (NASDAQ) tiene una Rentabilidad por Dividendo un disparatado 160%
Invertia pone en su Web que Level 3Com (NASDAQ) tiene una Rentabilidad por Dividendo un disparatado 160%
#1

Invertia pone en su Web que Level 3Com (NASDAQ) tiene una Rentabilidad por Dividendo un disparatado 160%

No entiendo como invertia puede publicar en su web que Level 3 Com tiene unos Rentabilidad por Dividendo del 160% , lo que es completamente FALSO , de hecho tiene pérdidas.

#2

Re: Invertia pone en su Web que Level 3Com (NASDAQ) tiene una Rentabilidad por Dividendo un disparatado 160%

Estas cosas suelen pasar porque los datos no se actualizan como es debido. Pero no parece un error grave... lo malo sería si dijera un 8%, porque podría engañar a alguien, pero con un 160%, no creo que haya nadie que se lo crea, ¿no?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Invertia pone en su Web que Level 3Com (NASDAQ) tiene una Rentabilidad por Dividendo un disparatado 160%

En general, este tipo de informacion no es fiable en ningun sitio, ya que las actualizaciones necesitan tener personal para controlarlas, y eso cuesta dinero, y eso es pecado.

#4

Re: Invertia pone en su Web que Level 3Com (NASDAQ) tiene una Rentabilidad por Dividendo un disparatado 160%

Creo que todos agraderiamos que pusieras el enlace.

De todas formas, estoy bastante seguro que Invertia ha debido cometer algún error, porque una cosa es Level 3 (NASDAQ:LVLT) y otra la desaparecida, para mal, 3Com (NASDAQ:COMS).

#5

Re: Invertia pone en su Web que Level 3Com (NASDAQ) tiene una Rentabilidad por Dividendo un disparatado 160%

Adjunto el enlace , no lo han corregido aún y ahora pone el 164,93% de Rentabilidad por Dividendo !!!
En cuanto a no puede engañar a nadie , presupone que la gente es esperta , lo que es mucho suponer... ¿ o es que piden un titulo para invertir en bolsa?

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/acciones.asp?idtel=IB018NDX

Guía Básica
Brokers destacados