Acceder

Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna ‎

10 respuestas
Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna ‎
Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna ‎
Página
1 / 2
#1

Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna ‎

Soy del barsa, pero no de las tonterías.
Supongo que si Barcelona quiere ir en contra de lo español lo mínimo que deba asumir es que lo español vaya contra cataluña, no?
Esta tarde seré del madrid.

#2

Re: Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna ‎

Oye, ¿y esto va a hacer subir la bolsa o la va a hacer caer? Lo digo por lo del foro de Bolsa...

Es broma. Escribe lo que quieras, tú sabrás, pero yo no generalizaría lo que hacen unos impresentables a toda una ciudad.

Saludos.

#3

Re: Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna ‎

Antonio no creo que sea el camino adecuado si determindados bandalos (minorias) catalanes actuan de manera inadecuada el resto de los españoles no tenemos que seguir por el mismo camino porque sino el estado español se hace ingobernable si quiere plantear con el nuevo esceanrio politico despues de las elecciones en cataluña un referedum independentista pues sencillamente se hace una reforma de la constitucion que lo haga posible y si hay una mayoria pues nada que la voluntad del pueblo catalen y del resto de España se haga una realidad aunque me temo que este hilo tiene poco que ver con el foro de bolsa pero bueno alguna excepcion se puede permitir

un saludo

un saludo

#4

Re: Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna ‎

y.....en función del resultado de esta noche....tus gráficos dirán...
¿Subirá ACS si gana el Madrid?
Si gana el Barsa.... se verá reflejado en GasNatural y/o Criteria?
Lástima que esté cerrado el mercado cuando se estén metiendo los goles.......
Es broma. Saludos Antonio.
Ya lo decía no se qué "romano importante".. el pueblo quiere circo... se le olvida que tiene hambre.

#5

Re: Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna ‎

Esos son unos impresentables ..... aunque esta tarde yo ire con el barça ...... y ademas estoy de acuerdo con lo que dice felipenet .... (es para "desengrasar" un poco lo de la bolsa, que llevamos unos dias que .....)

#6

Re: Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna ‎

Curioso, entonces cuando han apedreado el autocar del F.C. Barcelona en Madrid, ¿de que equipo eras?. Por que eso también ocurre, tontos y maleducados hay en todos los sitios.

Saludos

#7

Re: Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna ‎

No se puede generalizar este tipo de cosas, hace unos años mataron a un seguidor del Atletic de Bilbao en Madrid, si no recuerdo mal. Y no por esto se debe de colgar el sanbenito a toda una afición o una ciudad, por este tipo de accidentes, cuando sólo se trata de unos pocos desequilibrados que las causan.

#8

Re: Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna ‎

Como siempre estos deben ser 4 impresentables, que los hay en todas partes.
Dicho esto apoyo lo dicho por Felipenet,si Cataluña quiere ser independiente y la mayoría en un referendum lo decide así por mi aquí paz y allá gloria, es como si mi hijo quiere irse de casa para vivir su vida, puede hacerlo cuando quiera, me agradará que venga a visitarme o yo a él a su nueva casa, le ayudaré en cualquier desgracia como yo quisiera que me ayude, pero luego...sus facturas tendrá que pagarselas él, por supuesto también serán suyos sus ingresos, como toda en la vida...siempre habrá cosas mejores de vivir independiente y cosas peores, pero jamás me opondré violentamente a su decisión el verá.
¡Ah...y soy madrileño y por ende uno de los que más sufren el centralismo, para que luego digan...!
Saludos

Brokers destacados