Acceder

¿Dónde puedo mirar graficas históricas de bolsa de largo plazo (más de 50 años)?

6 respuestas
¿Dónde puedo mirar graficas históricas de bolsa de largo plazo (más de 50 años)?
¿Dónde puedo mirar graficas históricas de bolsa de largo plazo (más de 50 años)?
#1

¿Dónde puedo mirar graficas históricas de bolsa de largo plazo (más de 50 años)?

Pues eso. Normalmente, las páginas normales suelen dar gráficas máximas de hasta unos 10 años. Donde puedo ver plazos mayores? Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Dónde puedo mirar graficas históricas de bolsa de largo plazo (más de 50 años)?

Yo para ver cotizaciones históricas suelo usar prorealtime Solo tienes que hacer una breve inscripción y descargarte la plataforma. Le digo histórico a mas de 10 años. Lo mas histórico que he encontrado son algunos valores EEUU o algún par de divisas que empezaban por el 1970.

Un saludo.

#3

Re: ¿Dónde puedo mirar graficas históricas de bolsa de largo plazo (más de 50 años)?

Gracias Adrián. Necesitaba de algo más extenso, pero igualmente me puede venir bien:). Un saludo.

#4

Re: ¿Dónde puedo mirar graficas históricas de bolsa de largo plazo (más de 50 años)?

haz utilizado bigcharts?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: ¿Dónde puedo mirar graficas históricas de bolsa de largo plazo (más de 50 años)?

¿Quieres largo plazo?? te voy a dar largo plazo, toma
http://www.chartsrus.com/

s2
PD:Estoy un poco excitado con la bajada de los indices.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: ¿Dónde puedo mirar graficas históricas de bolsa de largo plazo (más de 50 años)?

Jaja. Gracias, pero necesito largo plazo de acciones, no de indices y commodities;).

P.d.: Relaja, que todo pasa:).

#7

Re: ¿Dónde puedo mirar graficas históricas de bolsa de largo plazo (más de 50 años)?

Jajajajajajaj jajaj jaj. Me he hecho un hartón de reir con tu respuesta. Sin duda, como decía Manrique, la bolsa es como una droga. Te veo a 100.

Un saludo X-DDDDDDD

Brokers destacados