Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate

53 respuestas
Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate
Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate
Página
7 / 7
#49

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

cierto.
conozco una funcionaria (encuestadora)q llega, no ficha(nadie lo hace). enciende el ordenador y se van 1 hora a tomar el cafe. todos los dias.
y luego en justicia juicios con 3 años de retraso. esto esta muy mal distribuido

#50

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

Yo conozco a otra de hacienda que funciona exactamente igual, incluso peor, porque se dejan entre ellos las fichas, y ficha uno para todos...

Mi novia trabaja en el hospital, y dice que eso no puede seguir así, que quien ha conseguido una plaza está en el ordenador ya que,"se lo ha currado como para estar ahí".
Así mil ejemplos...
Si por algo no funcionaba el comunismo!
Entiendo que haya funcionarios judiciales, policias...pero tampoco hay que extrapolarlo más.
Todos sabemos que en el sector privado tienes la presión del jefe,objetivos...pero en el público todo eso esfuma.

#51

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

estoy de acuerdo contigo en que la política y economía es cuestión de confianza, pero añado que la política es lo único que demuestra que el pueblo se continúa manejando al antojo del gran mago.

Hay gente que pone verde al PP porque llenó la costa gallega de petroleo culpándolo de eso, son igual de "tontos" que los que culpan al Psoe por colapsar una terminal por culpa de la lluvia. Esas son las "chorradas" que nos sueltan y algunos las creen.

Rajoy ha prometido que bajará los impuestos, y créo que un foro de inversión, si alguien se cree eso, más vale que entre en foros para jardinería, ya que en recesión nunca podrás bajar impuestos.

Estoy de acuerdo en que hay que despedir funcionarios, pero si esa medida la lleva a cabo ZP, la que se puede armar es gorda. Privatizar servicios.... es segar oportunidades para la clase pobre, sería retroceder 30 años en el tiempo en lugar de avanzar.

Sólo sé que no me gustaría estar de presidente en una recesión, ya que todos la gestionan de la misma forma y cualquier método sería castigado por la oposición y sus simpatizantes, ya que somos ovejas.

Gestionar una crisis económica es como curarse de una gripe. Vayas al médico que vayas, uno te la curará en 1 semana y el otro en 7 días.

En tiempos como estos no es momento de buscar votos. Más bien es momento de unirse. Con permiso de los moderadores os dejo un enlace que escribí hace una semana en mi blog dando mi opinión personal sobre el tema político que tenemos en España. Lejos de hacer Spam o promoción gratuíta, ahí os lo dejo:

http://www.negocios1000.com/2010/11/politica-economia-y-crisis-espana.html

Y recordad, la política siempre ha consistido en mentir y ganar votos a través de la mentira o verdades a medias.

Recibid un saludo

#52

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

No estoy de acuerdo sobre todo en esta frase:
"ya que todos la gestionan de la misma forma y cualquier método sería castigado por la oposición y sus simpatizantes, ya que somos ovejas"

Creo que todos no gestionan igual, de hecho en USA han llevado a cabo unas reformas increíbles, en Alemania el mayor recorte de su historia, mayor que el de la segunda guerra mundial (tiene tela).
No es posible ver lo que hubiera hecho cualquier otro partido político evidentemente, pero si desde europa te piden que hagas más reformas y no las haces es por algo.
La bajada de impuestos propuesta por Rajoy entiendo que será similar a la que aplico Aznar en su día, intentar fomentar de esa manera el consumo ya que los ciudadanos se encuentran con más dinero en los bolsillos, si no por mucho que pongas impuestos llega un momento que recaudas mucho menos como lo demuestra la ley de LAFFER.

s2

#53

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

Tienes razón en ese punto. No me he explicado bien. Me refería a que cuando se toman medidas siempre, o jodes a unos , o jodes a otros, pero nunca llueve a gusto de todos y por eso siempre serás criticado.

No obstante, a España no se le puede pedir más...nos adecuamos y acomodamos a dos sectores concretos, turismo y construcción y cuando unmo de ellos se ha visto afectado es cuando hemos caído nuevamente que aquí falta industria y que no somos el país que "imaginariamente" pensábamos que era. Como decía Warren Buffett: "únicamente sabes quien nada desnudo cuando las olas cesan", y España ha hecho mucho surf, pero bastante desnuda.

Un saludo

#54

Re: Atención!!! Zapatero dice que rechaza "absolutamente" un rescate.

jaja me ha gustado la última metafora.
Tenemos mucha dependencia en el sector de la construcción(si no me equivoco un 20%del pib) y eso nos va a hacer mucho daño como bien decias.

A mi lo que me da pena es que en España no aprovechemos un input tan importante como el que tenemos, gente emprendedora!. Se han creado grandes empresas en España desde Inditex,repsol,santander,bbva,iberdrola,telefonica hasta empresas curiosas como chupa chups!
Pude ver hace poco que desde Madrid estaban organizando viajes a gente joven a Silicon valley porque allí conseguían que sus proyectos salieran adelante. Eso si que es un fallo gordo gordo.
Que pasa, que esos proyectos salen adelante allí y al final se quedan allí,produciendo para USA a lago plazo, porque su socio capitalista es de allí, se encuentra en el país numero uno, iniciando una nueva vida alli, con un idioma como el ingles....
Esto es solo un ejemplo, pero me parece importante.
Con eso se confirma que algo hacemos mal (que si no lo cambiamos no mejoraremos) y que USA se hizo con emprendedores Europeos y sigue importando a esta clase de gente, con lo que les seguirá yendo muy bien.

saludos!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados