Acceder

Me pongo pantalon corto o largo? que opinan los expertos del foro

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Me pongo pantalon corto o largo? que opinan los expertos del foro

No te preocupes amigo, a mi me gusta la gente con sentido del humor, pero lo siento, soy un tio, jajajaj, pues me he puesto corto en san y bbva, haber si agunto, esperare a las 5,20 para ver como va a cerrar el ibex la semana, si cierra por debajo de 9600 fenomenal, ya que creo se iria a los 9000 como minimo, si veo que cierra por encima de 9800 cierro cortos y abro largos ya que creo que se iria en principio a los 10000 pts y de hay hasta la resistencia fuerte de los 10400, aqui creo que ira otra vez para abajo seria momento de abrir cortos otra vez, jode que lio, jajaja, un abrazo amigo

En invierno es mejor pantalón largo, que se aproxima una ola de frio.

Y todos los piratas que están especulando contra España se les va a ir agotando la munición con el paso del tiempo. Si antes no convoca elecciones Zapatero, en cuyo caso, yo apostaría que hay un veranillo de San Martín inmediato.

Te recomiendo los pantalones cortos ante un posible abordaje por parte de los piratas suelen ser mas practicos a la hora de salir pitando hasta el propio capitan del barco ZP lo recomienda tras su experiencia y enfrentamiento de la pasada primavera con los piratas aunque todo apunta que los piratas hicieron oidos sordos y vuelven al abordaje lo dicho los pantalones cortos es la opcion mas a tener en cuenta

un saludo