Acceder

Me pongo pantalon corto o largo? que opinan los expertos del foro

10 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta alos expertos y no tan expertos del foro, viendo la que esta callendo, y segun parece, pero solo parece, que aconsejais, ira corto o ir a largo, bajara el ibex del 9000, yo desde mi humilde opinion, creo que los bajistas estan en el poder,y me temo que van a hacer bajar esto bastante, a no ser que salgauna noticia extremadamente buena, que se ha ido felipin, jejeje, bromas a parte, como veis el tema, muchas gracias de antemano.

Re: Me pongo pantalon corto o largo? que opinan los expertos del foro

¿tienes las piernas bonitas?.... eso es lo importante...
!no me conozco!

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Jajjaajaj, eres la leche Pelos...

Era una broma.. eH??? espero no te hayas molestado...
Es que ... es lo primero quese me ha ocurrido con el título...(sobretodo si te imagino chica..)
Ahora me acuerdo de tí... El tío de los ""tiros a cañonazos"".
Un saludos cordial, y repito... espero no te molestes..
El Ibex. probablemete (a pesar de algún rebote) bajará.... (ya estuvo a 9000 y menos este año, y por eso no se acabó el mundo.)

que comentas Pelos?has hecho una nueva compra?llevo un tiempesillo que no comento nada,me falta tiempo,dentro de spain veo muy apetecible almirall,estoy esperando a tener liquides para darle un mordisquito,bueno s2 compy

Creo que primero debéis definir tu estrategia de inversión, plazo y riesgo. Si no sabéis esto mejor quedaos en casa. Ni largo ni cortos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Yo soy más bien novatillo, pero te doy mi opinión igualmente. Me imagino que tenemos bajada para rato, con algunos rebotes de por medio... Yo hoy he entrado en SAN y BBVA y espero que baje mucho más e ir haciendo medias. Claro que si pillo un buen rebote vendo y espero a que baje para volver a entrar, pero tiene que ser bueno. Por debajo de 7 ya no vendería e iría a medio/largo.

Supongo que dominas la operativa en cortos, porque lo que es yo jamás invertiría en cortos, futuros, opciones, warrants, etc. Yo prefiero esperar a que baje y apostar el dinero que tengo esperando a que suba.

Un saludo y suerte en tus decisiones.

Hola Tigre... ahí ya me he adelantado yo, jajaj ya compré tras la bajada del 14 % a sobre los 6.80.. Si la veo a 6... igual doblamos.. a ver que pasa.
La que no puedo pillar ees Viscofán... ni entré hace dos años, ni entré a 23 euros... a ver si con el pánico actual...volviera a 25...
Por cierto hoy sube un 6%.. no sé si habr´a algún notición que se me escapa..
Por lo dema´s....sin novedad. aparte de acumular algunas TEF a 17.
Esperemos que haya m´s pánico...que yo casi siempre salgo de compras en Diciembre, que es cuando.. me pagan.
Suerte.. y no vivass tan atareado..