Re: Invertir en telefonica
No te arrepientas Vinagreto, la bolsa es impredecible a corto plazo. Vienen buenos dias para comprar en carteras de largo plazo. Aprovechaló ;)
No te arrepientas Vinagreto, la bolsa es impredecible a corto plazo. Vienen buenos dias para comprar en carteras de largo plazo. Aprovechaló ;)
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Yo, ayer ya empeze a comprar TELF y SAN (hoy me arrepiento un poco porque las podia haber comprado hoy + baratas) pero como el IBEX toque los 9500 entrare a saco con todo lo que tenia pensado comprar el año que viene
Yo tengo algunas acciones del BBVA que compré a 8'019, 8'028 y 8'029 y créeme cuando te digo que estoy de lo más tranquilo. Ahí se quedan aunque en 3 semanas bajen a 4. Uno no puede invertir en mínimos, pero si ir acumulando a buenos precios. Con paciencia la recompensa llega.
Un saludo.
No sé Lizpiz, a mi me parece normal lo ocurrido con Tef. Recuerda que estaba en máximos... mucha gente entró para cobrar el dividendo ... lo cobran y se salen para estar en liquidez y comprar otras cosas ... Así que, algo debía bajar (ya subirá...)... luego viene esta bajada general y lo lógico es que Tef. también se vea afectada (aunque el 60-65% de sus ingresos procedan de fuera, el miedo es el miedo y afecta a todo...). Qué es una buena empresa, qué ofrece confianza y remuneración a sus accionistas, qué tiene futuro, creo que casi nadie lo pone en duda...pero eso no va a evitar que tenga estas fluctuaciones... A lo mejor conseguía disminuirlas si en vez de pagar dividendos en 2 veces al año lo hiciera en 4 veces (eso daría menos tiempo de liquidez para nuevas compras a los que entran y salen y quizás así no salieran tanto y consiguiera accionistas minoritarios y no tan minoritarios más estables... pero bueno no es más que una elucubración).
Respecto a Rubini y compañía, buff.... cada vez que baja la bolsa llega Rubini, cuando sube desaparece... Es lo de siempre... Ya sabemos cuál es la situación, ya sabemos que tenemos crisis para años, ya sabemos de nuestra deuda, déficits, paro, etc... Pero Rubini y Cía no lo van a solucionar... Así que para qué perder el tiempo con ellos.
Saludos
Si estoy muuuuy tranquilo, esa es precisamente mi estrategia,solo comentaba que siempre da rabia que cuando compres al dia siguiente baje otro4%, pero no dudo que mas temprano que tarde estaran + arriba, ademas todavia voy ganando, y i siguen bajando, no problem a vivir del divi.no hay prisa
s2