Acceder

ZELTIA ¿Habran buenas noticias de Yondelis?

11 respuestas
ZELTIA ¿Habran buenas noticias de Yondelis?
ZELTIA ¿Habran buenas noticias de Yondelis?
Página
2 / 2
#9

Re: Movimientos extraños

Podría ser para sacar del valor a gente...por el stop o por el miedo y la incertidumbre. Ya se ha dicho en el foro que Zeltia a menos de 5,86 euros más o menos no, que va para abajo. Y hoy ha superado efectivamente ese nivel con "amplitud". La verdad que salvo que baje de 5,50 euros, que no creo que vaya ni a llegar, no estaría demasiado preocupado. Estos movimientos son extraños, pesados, aburridos, pero no son realmente bajistas.

Yo no tengo stop de protección así que a mí no me van a obligar a salir, otra cosa es que me vaya, jeje, pero hoy en día esperaré a que se resuelva la cuestión y que sea lo que Dios quiera .

Creo que aciertas al comprar para promediar porque en tu caso estaba más complicado entrar en beneficios y así, incluso, teniendo cierta subida, pero que no salga del todo bien, puedes quedarte a 0 y listo...

Un saludo.

Txipiron.

#10

Re: Unos tres meses...

Pues bueno, a ver si esta vez no tardan tampoco demasiado en contestar.

So baja un pcoo más, probablemente compre unas cuantas más acciones, auqnue menor cantidad que la que tengo.

Un saludo.

Txipiron.

#11

Re: Unos tres meses...

Pues yo amigos las compré a 5,87 y estoy por poner orden de venta mñana aunque no tengo claro el precio, lo que si tengo claro es que van a seguir bajando y con un ibex alcista estoy perdiendo oportunidades de otros valores en ganar.Mañana como máximo llegara a 5,87 pero si las quiero vender es arriesgado poner ese precio y si pongo a menos tambien cara a hacienda va bien tener algunas minusvalias,ya veremos que hago esta noche...

#12

Re: Unos tres meses...

Yo casi estás igual y es otra opción. Vender para intentar aprovechar otros valores y, en su caso, entrar en otro momento. Yo hubiera optado por esa estrategia si no hubieran presentado la solituc de autorización para la comercialización. Si hubieran esperado un poco más, posiblemente no estaría dentro del valor, pero ya que lo han hecho y como supuestamente se resolverá en poco plazo, pues ya esperaré.

Espero que si vendes, sea para bien.

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados