Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Señores, como nos vamos a divertir invirtiendo )-D

15 respuestas
Señores, como nos vamos a divertir invirtiendo )-D
Señores, como nos vamos a divertir invirtiendo )-D
Página
1 / 2
#1

Señores, como nos vamos a divertir invirtiendo )-D

Empieza la fiesta y por Reyes nos traerán los regalos ;-D

#2

Re: Señores, como nos vamos a divertir invirtiendo )-D

Una afirmación matizable. Cómo nos vamos a divertir invirtiendo... los que tenemos liquidez.

#3

Re: Señores, como nos vamos a divertir invirtiendo )-D

Matización más que correcta. Si las cosas continúan así el miércoles vuelvo a invertir. ¿Has empezado ya?

Un saludo.

#4

Re: Señores, como nos vamos a divertir invirtiendo )-D

Jeje. Se acerca lo inevitable. Esto para los que defendian el invertir en el Ibex....

#5

Re: Señores, como nos vamos a divertir invirtiendo )-D

Djsaenz, ¿no invertirás en acciones del Ibex? Yo creo que a los precios a los que parece que se van a poner va a ser un buen negocio entrar.

Un saludo.

#6

Re: Señores, como nos vamos a divertir invirtiendo )-D

No digo que no, pero yo por ahora le tengo aversión al Ibex;). No me gusta invertir en acciones que van a la cola de Europa siempre, y pagan las consecuencias de ello. Tal vez San y alguna más se salvan, pero son las menos....

#7

Re: Señores, como nos vamos a divertir invirtiendo )-D

Tanto como empezar ya... Ya hace tiempo que empecé. Me pilla la caída con algunas acciones en cartera.

Saludos.

#8

Re: Señores, como nos vamos a divertir invirtiendo )-D

Estoy contigo, aunque a mi sí que me gusta el Ibex, pero como tú bien dices con esos 3 o 4 valores que se salvan (para mi SAN, BBVA y si me apuras TELF a un precio inferior a 17) :-D

Brokers destacados