Acceder

Bancaja como broker de bolsa

9 respuestas
Bancaja como broker de bolsa
Bancaja como broker de bolsa
Página
1 / 2
#1

Bancaja como broker de bolsa

Hola,

Hace tiempo que de tanto en tanto compro-vendo acciones.

He estado mirando por los foros y los bancos con los que trabajo y he llegado a la siguiente conclusión:

Para alguien como yo que no soy muy activo en la compra-venta creo que la opción del Broker de Bancaja(yo trabajo con tubancaja pero comparten broker) es bastante buena porque si la operación es de mas de 5000 €uros te cobran el 0,15%. Además, creo (sinó corregirme) que hay una aplicacación muy buena que es poder hacer una operación condicionada de comprar y al mismo tiempo poner una de venta(esta ultima solo funciona si se llega a activar la de compra) Algun otro broker tiene esta opción?

Si comparamos Bancaja con Ing y Openbank y Activobank con movimientos de 6000 €uros para mi sale ganando.

Ing aunque no tiene gastos de mantenimiento tiene un coste por operación de 20 Euros

Openbank te cobra por administracion y tiene coste de 19 Euros.

Activobank tiene coste de 12 euros y una comision de 6 en caso de anulación de orden!! (Si no lo veo no lo creo)

Bancaja tiene coste de Mantenimiento pero el coste de operación es 9 Euros.

He mirado Renta4, no esta mal pero tiene comision de 2 Euros por mes si no reunes ciertas condiciones, que en mi caso no cumpliria. Con lo que no me interesaría.

Alguien que utilice el broker de tubancaja, me puede decir si es una buena opción?

Saludos,

#2

Re: Bancaja como broker de bolsa

¿Qué te parece ésto?

- Una comisión operativa del 0,08% y un mínimo de 8€
- Sin cánones de bolsa, ni comisión de custodia, ni comisión de mantenimiento
- Tiempo real gratuito para los valores de la Bolsa Española (cotizaciones y gráficos)

https://www.rankia.com/promociones/bolsa/click-trade

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Bancaja como broker de bolsa

Hola Rsanjose, una pregunta, y por el cobro de dividendos tienen alguna comisión?
Gracias y un saludo

#4

Re: Bancaja como broker de bolsa

Si te digo la verdad, no soy cliente. Yo opero muy poco y con importes muy bajos y tengo la tarifa del 0,20% de ING que me sale más barato, pero creo que no.

También está http://www.activotrade.es, que tiene las tarifas calcadas y seguro que no lo cobra.

http://www.activotrade.com/es/productos/stocks/rates-and-conditions

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Bancaja como broker de bolsa

Pero sale mejor ING ¿No?

-Saludos

#6

Re: Bancaja como broker de bolsa

Para compras pequeñas del mercado continuo y con la tarifa de 0,20 en lugar de 5€ + 0,25%, sí.

Pero por ejemplo para compras en otros mercados como USA te sale más barato en cualquiera de éstas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Bancaja como broker de bolsa

¿Y para la custodia de una pequeña cartera a largo plazo y mas bien enfocada a cobrar dividendos?

-Gracias de antemano.

P.D.En Caja Madrid me sablean 6€ por custodia y 1.5€ cada dividendo.

#8

Re: Bancaja como broker de bolsa

Ninguno de los dos te cobran por dividendos ni por custodia, así que ambas están bien.

Yo hago compras <300 euros en el mercado continuo y el costo está en torno a los 1,70 euros por operación. El mínimo en los otros dos es de 8 euros.

Para el mercado USA (que he hecho una) hubiese pagado $15 en lugar de $15 + 0,25% y me ha salido más caro en ING, además de que creo que el cambio también es menos favorable.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados