Acceder

Cartera con valores de la bolsa alemana

21 respuestas
Cartera con valores de la bolsa alemana
Cartera con valores de la bolsa alemana
Página
2 / 3
#9

Re: Cartera con valores de la bolsa alemana

¿Invirtiendo?? ¿si montas una gasolinera, cuanto te dura??¿o una panaderia?, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Cartera con valores de la bolsa alemana

Comprate KXI y olvidate de jugar a esto, a largo saldras ganando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Cartera con valores de la bolsa alemana

yo usaria unos etf,vig y vym x ejemplo y exsa(referenciado al stoxx 600) y para meter alguna accion ami em llaman mucho coca cola procter ga,ble y deustche post uanq yo de se importe tuyo un 305 a und eposito q me den el 3 o 4 por ciento sin riesgo

#12

Re: Cartera con valores de la bolsa alemana

Hola de Nuevo Javi, te voy hacer caso y voy a invertir en las 12 empresas que me dices, sobre 8000 euros en cada una, una preguntita, compro ya de golpe, las voy comprando poco a poco, espero haber si el ibex baja algo para entrar a mejores precios, te agradeceria tu opinion la cual considero muy valiosa, bueno amigo, quedo en espera de tu contestacion, un saludo

#13

Re: Cartera con valores de la bolsa alemana

Poco a poco, sin duda.

#14

Re: Cartera con valores de la bolsa alemana

No hables asi que me mosqueo, ignoras a todo el mundo, piropeas y con una cantidad importante eliges la peor opcion,ummmmmm, sera la edad pero es que hay cosas que no me cuadran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Cartera con valores de la bolsa alemana

Puesto a que hagas las cosas mal como lo estas haciendo (por no estudiar ni las empresas que quieres invertir, sin mirar precios donde entrar, fiandote de lo que te dicen por aqui...) Te pongo una cartera complementaria, creo q con esta dormiras mejor por las noches, son todos ETFs:

- VTV 10%
- VBR 5%
- VWO 10%
- VGK 5%
- VEU 10%
- VSS 7.5%
- VIG 10%
- JNK 5%
- SDY 7.5%
- PFF 5%
- VNQ 5%
- BSV 12.5%
- BLV 7.5%

Esta cartera te da un 3% de rentabilidad anual por dividendos, esta cartera busca entre revalorizacion del capital mediante etfs con alta probabilidad de revalorización y etfs con buenos dividendos.

Pues eso, menos probabilidades de quiebra. Ya que si te digo VT 50%, BND 50% posiblemente no me hagas caso...

#16

Re: Cartera con valores de la bolsa alemana

A mi tampoco me cuadran...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados